30 de junio de 2011

Los cursos

Trate de levantarme temprano Alex, y aunque muchas veces te pedí que me dieras el mensaje completo (del día de ayer), no logre conseguir ningún mensaje hoy, solo unas ganas desesperadas de abandonar esta “vida” en este lado del espejo…

Mi pasito hoy era tratar de buscar un curso que me distraiga por las mañanas o tardes, fui al mismo lugar donde Perla está tomando uno, de los 85 que ofrecen solo me llaman la atención 2 (uno de programación de PLC y otro de Ingles), de ahí en fuera creo que nada más. Un señor de 70 años también estaba buscando un curso, le pregunto a la trabajadora social sobre el de Windows e Internet, varias preguntas que la señorita no supo contestar adecuadamente, por lo que sin querer me vi explicándole de una manera muy básica lo que era un sistema operativo y la diferencia con Internet. Después de unos minutos me dijo que él buscaba un curso donde le explicaran como mandar imprimir documentos, que había intentado hacerlo en las fotocopiadoras que se encuentran enfrente al Poli pero no lo había conseguido. Al final Alex le recomendé que tomara primero el curso de Windows e Internet y luego continuara con los de Office. Salí del lugar y regrese a casa.

Sigo tratando de comer más Alex, pero me duele el estomago y las nauseas comienzan a ser más constantes…. Ya no sé ni que pensar. Espero que mi mamá no me comience a llamar la atención pues no me he acabado la comida que ella me ha preparado, pero tampoco le quiero mentir tirándola al desperdicio, sería como hacerle creer que ya estoy bien cuando realmente me siento más en el hoyo que antes.

Mañana será el día en el que el ahijado salga del Kínder, ya me habían comentado que querían estuviera con ellos en este momento (sobre todo en representación de los dos, la comadre me dijo que en donde este yo… estas tu), iré aunque no con muchas ganas. Deberé de levantarme a las 8 am para bañarme y estar lista…

Por la tarde hable con Victor por internet, mañana iré a la oficina para que me entreguen la configuración final del proyecto (el mismo que estábamos trabajando tu y yo, que difícil es trabajar en esos cambios Alex, me duele mucho hacerlos sin que estés tu a mi lado, sin tu supervisión y aprobación, sin tu mirada de orgullo, sin tus explicaciones, en si… sin ti Alex) creo que esta en un 90% terminado según lo que comento Sergio. Aunque quieren discutir los gráficos conmigo, veremos cómo nos va ese día.

Ojalá pudiera dormir y despertar con 30 o 40 años más, pensando que la pena está a punto de acabar y que en cualquier momento llegaras tu por mi e iremos a una eternidad llena de felicidad.

Alex, por favor ya no tardes en venir por mi…. Cada día es tan difícil, cada momento lucho por no salir corriendo tras de ti… por favor no tardes… ven ya por mi… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario