15 de junio de 2011

3 Meses...

Alex, la noche fue un poco difícil, pues aun cuando me tome una pastilla para dormir y pude hacerlo antes de las 12 de la noche, me estuve despertando a cada momento pero tenía la fuerte intención de no estar despierta a esa hora, así que al parecer lo logre y no me flagele recordando terribles momentos.

Uno de mis pasitos era poder despertarme temprano, para ello puse el despertador a las 8 pero mi subconsciente me traiciono y lo apague antes de que sonara, alrededor de las 10 am tuve las fuerzas necesarias para abandonar la cama.

Llame a tu mamá para ir juntas al panteón, tuve que mentir de nuevo porque había dicho que iría por flores (cosa que no hice), me vestí y fui a la casa de tu mamá. Ya cuando estaba todo listo nos fuimos solo ella y yo. Pregunto por mi mamá pero le dije una verdad desfasada, que había ido a desayunar con tu hijo (Fernando). Hablamos sobre la relación que tengo con mi hermana (sobre todo su comentario de que ella sabe el dolor que estoy padeciendo), de la atención de Fernando (al no venir a tus rosarios), de la situación de tu prima Cacho entre otras cosas sin importancia.

Para mi mala suerte llegando al panteón vimos unos mariachis, en el momento que estaba colocando las flores en el jarrón comenzó la canción de Cielo Rojo, como te diste cuenta Alex comencé a llorar al igual que tu mamá, las palabras sobraron entre nosotras, solo habían lagrimas, dolor y demasiada tristeza. Puse las demás flores en los otros 2 jarrones y distribuí el agua en partes iguales. Como había demasiado sol nos fuimos de ahí, mi intención original era pasar todo el día en ese lugar, pero quizá fué mejor así.

De regreso pase a la cacho tienda y compre 2 coca-colas y paletas congeladas (para tu mamá, tu hermana y algunas para mi). Comí un poco y prácticamente me pase toda la tarde llorando. Noté más coincidencias el día de hoy, como siempre las registré, al ver la programación en la televisión vi que comenzaba la película City of Angels, así que la ví por enésima vez. Recordé aquella vez en la que me dijiste que si al morir te preguntaran que era lo que más te había gustado, dirías sin dudar que yo… Seguí llorando por más tiempo.

Alrededor de las 7.30 pm me dieron ganas de escuchar misa en honor a ti Alex, fui a la iglesia de la colonia pero justamente hoy los padres descansan… de regreso a la casa pensé que seguramente en la Basílica de Guadalupe había misa todos los días a cada hora, eran casi las 8 de la noche y simplemente me dirigí al lugar. 5 minutos después de que llegue comenzó la misa, caminé a la zona central y busque un lugar lo más apartado posible, la misa prosiguió su curso y prácticamente estaba clavada a la butaca llorando, cuando el sacerdote menciono que era momento de dar la paz, simplemente baje la mirada. Una linda señora me tomo de los hombros y me deseo la paz del señor, mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas y de corazón se lo agradecí. Al final de la misa salí del lugar mientras estaban bendiciendo algunas imágenes u objetos religiosos. No sé cómo me alcanzo aquella señora y me dijo que el domingo comienzan unos rosarios en los cuales yo puedo ir a rezar y pedirle lo que yo quisiera a “Dios”, tome su mano entre la mía y le dije que ya no era posible. Continué llorando y me aleje de ese lugar. Al cruzar una calle y voltear hacia atrás otra mujer me dijo que porque estaba tan triste. No supe que decir y solo pude mover la cabeza y empezar a caminar. Al darme cuenta que eran ya pasadas de las 9 de la noche comencé a tener miedo Alex, aunque sé estas a mi lado debo de cuidarme más que antes. Me dirigí hacia un cruce y tome un taxi. Otro chico (de playera roja) me observaba desde el incidente con la segunda señora, creo que estuvo caminando tras de mí y sé que también noto mi tristeza.

Pero Alex, como no sentirla desde tu partida. Sé que vives pero no de la forma en la que yo necesito o quiero. Porque al soñarte ya no te veo enfermo o caminando lento, estas preocupado por mí pero tu semblante es feliz y lleno de paz.

Son ya 3 meses de tu partida, 3 meses de cargar con este dolor, 3 meses con el alma destrozada, 3 meses con una enorme tristeza, 3 meses con un corazón latiendo sin querer vivir. Me haces mucha falta Alex, te extraño como no tienes idea, cada día te amo más. Y cada día ruego por que sea el último que estemos separados.

ALEX, ya ven por mí, te necesito mucho, te amo… y me haces falta… te lo ruego ven por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario