16 de junio de 2011

El libro

Mi pasito de bebe para hoy era levantarme temprano, Alex como sucedía antes me desperté 1 hora antes de que sonara el despertador aunque quise permanecer un poco más en las cobijas, en cuanto llamo tu mamá, avisando que vendría “la ratita”, me levante inmediatamente y dispuse todo para darme un buen baño.

Después de bañarme fui a sacar 2 copias a llave de la nueva cerradura principal, adelantándome a los comentarios que seguramente me volverían a decir tu mamá y hermana, al regresar y probarlas una de ellas no quedó bien y tuve que ir 2 veces más a que la ajustaran.

Una vez que coloque la llave nueva en el llavero de tu mamá me fui a ASER, solo lleve un jugo de durazno que me serviría de desayuno. Ya en el metro trate de esconderme del mundo, solo vi zapatos alrededor mío. Al llegar a la estación Jamaica salí del metro y camine hacia la salida, pero sabes Alex no pude evitar ver una pareja de edad avanzada, la paciencia que tenia la señora al caminar pues el señor caminaba con lentitud, como sucedia con nosotros, sentí un gran vacío a mi alrededor pero sobre todo en mi corazón. Nuevamente baje la mirada y camine a la salida.

Cerca de la oficina vi a lo lejos que Víctor salía del edificio, no sabía realmente hacia donde se dirigía por lo que continue mi camino, evitando la mirada de cualquier persona, de pronto alguien me toco el brazo derecho, levante la mirada y era Victor, iba saliendo para realizar unos trámites, regresaría en unas 2 horas aproximadamente pero papote estaba en la oficina, por lo que me dijo que sin problema podría esperarlo. Note cierta ternura en sus ojos, se que de alguna manera se preocupa por mí, aunque no sabe cómo ayudarme.

Él también te recordó el día de ayer y tiene la seguridad de que estés donde estés te encuentras tranquilo por lo buen hombre que solías ser, eso me lo escribió en un correo electrónico hoy temprano.

Al llegar a la oficina, solucione los problemas que había en las computadoras, nada fuera de lo normal (actualizar el sistema operativo y el antivirus). Espere a Víctor por más de 2 horas y al final él le marco a su hermano para que lo alcanzara, por lo que decidí regresarme a la casa.

Comí un poco de la comida que dejo preparada mi mamá y prendí la TV. Alrededor de las 4 de la tarde comencé a buscar el libro que me habían recomendado: Saludos desde el cielo. Y sabes… lo encontré en una de las librerías en el centro. Me entro una necesidad de ir por el que me levante del sillón y sin pensarlo 2 veces ya me encontraba fuera de casa. Conseguí un poco de cambio y pensé en tomar el trolebús, llegue a la parada y Oh sorpresa, llegaba el trole no tuve que esperar ni 1 minuto. Fue realmente extraño Alex que a pesar de la hora que era pudiera encontrar lugar disponible para sentarme, lamentablemente el trayecto fue bastante doloroso pues el chofer puso canciones de José José, solo pensaba que ya me faltaba poco para llegar. Al acercarnos a la Basilica de Guadalupe vi una flor de lis tú crees?, nunca antes me habia percatado de ese detalle... Tuve que tragarme las lágrimas en más de 1 ocasión pero por fin llegaba al centro. Baje casi corriendo y camine la alameda lo más rápido que pude, sobre todo cuidándome pues recordé que me dijiste muchas veces que era peligroso caminar por ahí.

Pedí el libro y aproveche para comprar también el último de Anne Rice, el que tanto me dijiste que comprara cuando fuimos a principios de año al Costco, solo que en ese momento era mucho más importante tu medicina que un libro. Me sentí un poco culpable, se que debo de cuidar más mis gastos Alex.

De regreso me vine parada, al subir al camión no encontré lugar pero aproveche para leer un poco el libro, por lo que el tiempo se me hizo bastante corto, llegando a Talismán baje y comencé a caminar. Tenía la intención de llegar muy cansada pensando que quizá con eso pueda dormir profundamente sin estar despertando continuamente en la noche. Ojala logre ese pasito de bebe.

Sigo extrañándote mucho Alex, a veces pienso que sería mejor cambiar las sesiones con la Tanatóloga e ir a un Psiquiatra, quizá con ayuda de medicación me sienta un poco mejor. A 3 meses Alex sigo llorando todo el tiempo, siempre estoy triste y pienso a cada momento en ti. Sé que lo que pido cada noche es difícil para ti, pero realmente ya no quiero seguir.

Me duele el alma, el cuerpo, el corazón… pero sobre todo me duele la vida sin ti Alex. Fuiste, eres y serás el amor de mi vida…

Sé que es repetitivo y te agobio con esta petición cada noche, pero Alex… de verdad ya no quiero seguir en este mundo sin ti… VEN POR MI… POR FAVOR NO TARDES… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario