25 de junio de 2011

Ya no se qué pensar

A veces pienso Alex que tu mamá comienza a estar más tranquila, lo que paso hoy... o bueno me dijo mi mamá me deja sin palabras. Te cuento.

Como mañana iré a casa del Pato (para que me ayude con los DTI´s), pues pensé bien las cosas y le comente a mi mamá que sería mejor ir hoy al panteón y no mañana, con eso evito llegar tarde a la casa y quizá hasta sin mojarme, ya han comenzado las lluvias (un Verano sin ti Alex, el primero de no sé cuantos más, ojala sea el único). Llegamos a la conclusión de que es buena idea, pero debo de acompañar a mi mamá antes a su casa, pues será en metro la forma en la que me mueva mañana.

Hoy mi mamá no hizo tanto ruido, aunque si me desespero cuando me iba a ver a la recamara, no sé porque pero sigue molestándome ese simple hecho de que me hable cuando estoy acostada en la recamara, porque?... simplemente no lo sé. Fue a ver a chispa, tuve el impulso de subir a ver a los hurones, espero pronto tener fuerzas para dejarlos libres aunque sea por unos minutos, tengo que limpiarles la jaula, está bastante sucia, quizá mañana me anime a hacerlo.

Alrededor de las 2 bajamos y me tope con tu hermana, le dije que iría al panteón después de ir a las flores, que si les interesaba podíamos ir juntas, lo pensó unos segundos y me dijo que solo le diera 30 minutos para preparar las cosas y así ellas podrían aprovechar el domingo y hacer otras cosas. Perdimos un poco de tiempo y fuimos por ellas. Como no habíamos comido fuimos a la cocina de “Susy”, realmente me puse bastante triste al recordar las veces que llegamos a comer ahí, trate de comer todo lo que me habían servido pero no pude, creo que me estoy haciendo experta en eso de tragarme las lagrimas aunque llego un momento en el que mejor baje la mirada para que no me vieran con los ojos bastante rojos.

Fuimos a comprar las flores, se veían bastante bien aunque al ponerlas en el florero fue un caos. De camino al panteón nos topamos con bastante tráfico y para mi desdicha comenzó a llover. En un trayecto que deberíamos haber hecho unos 30 minutos hicimos 1.15 hrs. Como estaba lloviendo no quedo más que levantar la puerta de la cajuela y limpiar las flores como mejor podíamos, hacia bastante frio y la lluvia estaba helada. Dejamos un regadero de hojas… lo bueno es que nadie nos vio… Solo fuimos tu hermana y yo a poner las flores, lo bueno es que tu mamá no bajo porque la tierra estaba bastante suelta. Acomodamos las flores lo mejor posible, aunque al final no quedaron tan mal.
De regreso mi mamá quiso pasar a comprar pan, por lo que las lleve sin ningún problema. Compro su pan y tu hermana también, solo nos quedamos en el coche tu mamá y yo, pasamos un rato completamente en silencio.

Por un momento pensé que había sido un buen día, en lo que cabe por supuesto. El problema comenzó cuando ya en casa, mi mamá me comento todo lo que la tuya le había dicho. Sinceramente ya no se qué pensar, dudo que mi mamá este inventando, quizá exagerando en lo que me conto sí, pero inventando no creo. Lo que si estoy segura es que tu mamá nunca te llego a conocer ni la decima parte de lo que yo te conozco. Me he dado cuenta que cuando cuento alguna anécdota nuestra ella pone bastante atención.

Como siempre pensábamos, al final de cuentas solo éramos tu y yo… nadie más.

Quisiera que todo esto acabará ya, golpes por todos lados, comienzo a tratar de levantarme y nuevamente me golpea esta maldita vida… hasta cuándo?... pensé que con lo que había pasado en mi niñez era bastante, pero me doy cuenta que no… nunca es suficiente en esta maldita vida… como envidio a la gente que no tiene tantos problemas…

Alex… por favor… te lo ruego… no tardes más en venir por mi… no tardes más tiempo… Ven ya por mi… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario