24 de junio de 2011

El juzgado

Ha sido un día difícil, bastante para mí. Aunque creo que esto se está haciendo común en mi existencia sin ti Alex. Si tan solo…

Puse el despertador para levantarme alrededor de las 9 am, pero por alguna extraña razón cambie la hora a las 10, mamá llego puntual, solo que justamente hoy no soporte los ruidos y le pedí que no hiciera ruido, para variar se molesto y por la tarde sufrí las consecuencias.

A las 11 am pasamos por tu mamá, nos fuimos en taxi pues ir al centro en coche resulta bastante caótico, por un momento pensé que también iría alguien más. Pero no fue así. Solo tu mamá, la mía y yo en un taxi. Para variar había tráfico y la forma de manejar del taxista daba mucho que desear, tanto Edgar como nosotras llegamos bastante puntuales solo que al tratar de tomar el elevador resulto que debíamos hacer una fila bastante larga. Llegamos 1 minuto antes de la hora indicada. La juez bastante accesible, todo marcho bastante bien, aunque tu mamá y yo no pudimos evitar comenzar a llorar al escuchar tu nombre… seguido de la palabra muerte o fallecido. Bastante difícil para las dos. La sorpresa fue que al final estaba Gina por ahí. Qué pequeño es el mundo, pensamos todos.

Al final, nuevamente las palabras huecas, solo tu mamá y yo nos quedamos viendo, pensando seguramente lo mismo… palabras huecas. De este pendiente, solo queda esperar, veremos cómo nos va el 4 de julio.

Ya de regreso acompañamos a tu mamá a su casa, pase a la cacho tienda y le compre una paleta de coco. Su favorita. Por la tarde mi mamá continuo con su mal genio, creo que apenas y nos vemos y comenzamos a chocar, ella en su papel de madre abnegada y yo con mi humor gris.

Y sigo repitiéndome… NO DEBERIA…

Por la tarde-noche vimos la película Thor online, fue extraño estar acostada en la cama, frente al computador y acomodando el monitor de tal forma que tu foto y yo pudiéramos ver todo claramente. Sé que no es lo que tenias pensado (cine, palomitas, un hotdog, quizá una crepa y refrescos), pero vimos la película Alex. Es muy duro pensar siquiera ir al cine con alguien más, mucho menos sola. Simplemente no creo que sea una opción viable para mí en este momento, en estas circunstancias.

He comido muy poco, lo sé, por favor no te enojes conmigo Alex.

Cada día creo que no podré con tanto dolor, he tratado de pensar como serian las cosas si fueran al revés, si tú estuvieras de este lado… y yo del tuyo. Estoy segura que estarías completamente destrozado, igual o más que yo. Pero estoy segura que tendrías mucho más apoyo que yo. Al menos no tendrías tanto miedo y zozobra como la tengo yo.

Por favor Alex… no tardes mucho en venir por mi… por favor… hay momentos que creo desfallecer, no puedo con tanto dolor… ven ya por mi… no tardes… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario