21 de junio de 2011

Sin sol

Hoy simplemente no tuve fuerzas para salir de casa, mucho menos de la cama, desperte alrededor de las 12 del día... sin humor de hacer algo...

Alex… me obligo a comer sin tener hambre, eso pasa cada día… a cada momento… aunque al final me duele el estomago, siempre es así… snif.

El día ha estado como mi animo... completamente gris... al menos eso pude ver un poco a través de la ventana...

Mi mamá me hace mucho mole… aunque no se… creo que comienzo a fastidiarme de él… no lo sé Alex… quizá lo haga con el afán de que yo coma más…

Hoy no hice nada especial, no salí de casa, de hecho continúe en pijama todo el día…

Mañana… será un día difícil… ya veremos…

Alex… esto no es vida… no lo es sin ti… no quiero seguir sin ti… por favor… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario