9 de junio de 2011

HotDog...

Alex, desde hace días me contactaron de la ISA, quieren hacerte un pequeño homenaje en la revista InTECH, pasaban los días y no tenía contacto con la persona que habían designado, así que envié un correo preguntando cómo iba el proceso. Me respondieron alrededor de las 11 am, pondrán una breve reseña de lo que profesionalmente hiciste en tu vida profesional, así que les envíe parte de tu currículum, al final de cuentas tomaran mucho o poco de él. Ojala pueda conseguir varias copias de la revista para guardar una y las demás regalarlas entre tu familia.

Como llego “la ratita”, me bañe rápidamente y en cuanto pude me fui a la oficina, al comenzar a ver las cosas que hay ahí, que acomodaste con mucha paciencia y muchas de las cuales me regalaste, llore mucho, me sentía realmente sola, triste, cansada y con mucha angustia. Trate de concentrarme en lo que tenía que hacer y poco a poco deje de llorar. Cuando termino le he pedido que ya deje de mover las cosas de su lugar, siempre ha sido el problema y ahora más que nunca no quiero cambiar las cosas del sitio donde tu las dejaste. Grrrr, quiero preservar mi mundo lo más que pueda.

Leí acerca de lo que tengo que hacer con Víctor, prácticamente es mucha lectura y plasmar las ideas en papel, juntar la documentación, ordenarla y el siguiente paso son los procedimientos y la parte técnica, después de eso la Certificación que se pretende alcanzar, creo que si podré con eso, llevará tiempo pero al final creo que podré hacerlo bien.

Mi mamá llego después de las 3 pm, por momentos pienso que es buena compañía, aunque muchos otros la siento como una intrusa, creo que en cierta medida a ella le combino tu partida, así tiene algo que hacer y no estar sola como antes. Pero Alex, ahora más que nunca me estoy volviendo más hermética que nada. Prácticamente ella habla y yo solo digo Uhm. Le cuento las cosas que han pasado en los días que ella no está por si le preguntarán.

Hay una película en la TV que estoy segura disfrutarías viéndola conmigo, se llama “Cinco chicos y esto”. Del tipo de las Crónicas de Narnia o Spiderwick. Creo que hay muchas cosas que estoy segura disfrutarías verlas, películas como Thor, Los piratas del Caribe 4, X men, entre otras. Todas esas cosas me gustaría poder disfrutarlas a tu lado Alex… Te extraño mucho.

Le comente a tu mamá acerca del mini homenaje que te quieren hacer en la ISA, al final de cuentas muchas veces creo que no entiende lo que le digo, no tanto por como lo digo, sino lo que digo. Sigo pensando que ella no sabe exactamente a lo que te dedicaste, lo que estudiaste… y muchas cosas más. Mañana quiere que la lleve al Centro Médico para visitar a tu prima… la dejare en la entrada pero no creo que tenga las fuerzas necesarias para entrar, de hecho NO quiero entrar. Dame paciencia para soportar esos momentos… Alex…

Por la noche quise comer un hotdog, simplemente tenia antojo, pero al caminar hacia el puesto, comencé a llorar, en el momento que pedí me hicieran uno, simplemente no pude más y salí corriendo, afortunadamente estaba ahí mi mamá le di el dinero y me di media vuelta, de regreso a casa no pude evitar llorar, la gente me veía al pasar, llegue a casa me calme un poco, pero al querer comérmelo, nuevamente me sentí muy mal. Recordé las veces que íbamos a comprarlos, por lo general me acompañabas y siempre terminabas diciendo que no debería de comer eso. Aunque yo me salía con la mía y terminábamos comprando uno o dos, dependiendo del hambre. Hoy, desde la primer mordida comencé a sentirme muy mal. Alex te extraño muchísimo.

Momentos como estos son tan difíciles, quiero salir corriendo e ir tras de ti, no sé si pueda soportar más tiempo. Alex ven por mí…

TE AMO Alex…. Apúrate… ven por mi… no sé si pueda continuar de esta manera… ya no puedo más… VEN POR MÍ…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario