27 de junio de 2011

Pagos

Hay Alex… no sé porque hoy me desperté antes de las 7 am… sentí que la cama estaba temblando, pero al ver el despertador decidí dormir de nuevo. Alrededor de las 10 am sentir el mismo temblor, desperté pero ahora no vi el reloj, así que supongo era esa la hora, cerré los ojos y me quede dormida nuevamente.

Me levante de la cama a las 12, aunque no quería en realidad, pensaba en esconderme del mundo nuevamente. Pensé un poco en lo que tenía planeado para hoy y decidí levantarme. Me vestí y fui a hacer los pagos correspondientes, elegí la ruta más larga para ir caminando. Por un momento pensé que no lograría hacer uno de ellos, pero lo hice. Me sentí bastante triste cuando iba caminando. Mi intención era cansarme y quizá así poder dormir profundamente el día de hoy, realmente me canse y termine sudando, ojala logre descansar hoy.

Después de eso, llegue a la casa, calenté un poco de la comida que mi mamá dejo. Seguramente estaba con buen sabor pero sigo sin poder apreciarlo. Aun así comí todo lo que me serví en el plato. Creo que como más cuando estoy sola que los días que mi mamá viene.

Prácticamente no hice nada en especial (ver tv, seguir en el face y hablar con alguna otra persona que esté pasando por el mismo dolor).

Por la tarde fui con Xochitl y solucione el problema que tenía en su máquina. No tarde tanto, creo alrededor de 20 o 30 minutos. Fernando me pregunto cómo me sentía, pero creo que se dio cuenta solo debido a como me veo… y sobre todo como me percibe el. Lo note pues no me hizo más plática.

Los días siguen estando lluviosos… como si reflejaran mi estado de ánimo… salió el sol… pero no lo disfrute en absoluto. Me haces mucha falta Alex… ya nada es igual…. Ya nada importa…

Por favor ya ven por mi… ya no quiero seguir así… ya no puedo seguir sin ti… te extraño mucho… sigo sin encontrar sentido a seguir de esta manera… sin encontrar razones para seguir… como seguir cuando lo más hermoso que tenia a mi lado se encuentra en el pasado?... como?....

No tardes…. Ven ya por mi Alex… te lo ruego… ven ya…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario