5 de junio de 2011

Plan pospuesto

Alex te cuento que ayer llamo nuestra querida ahijada Brenda, me dio la impresión de que estaba muy emocionada por ir al cine al día siguiente, así que hoy al despertar me mentalice para cumplirle su deseo, ir con ellos al cine para ver Piratas del Caribe 4. Lo único que pensaba era en no ir a la Plaza Comercial que está cerca de casa. Hay muchos recuerdos dulces en esa plaza, lugares, comidas, sabores, risas…

Por la mañana pase por tu mamá y hermana alrededor de las 9.30 am, llegamos al panteón y limpiamos las flores, el jarrón prácticamente se lleno con 2 ramos, al parecer se veían bien aunque al final nunca me gustan como quedan. Las flores restantes las coloque al niño. Espero que estas flores duren un poco más pero con este sol es casi imposible.

Me pidieron un aventón hacia las la tumba de Alfredo, me pareció buena idea, comencé a preocuparme cuando los comentarios giraban en torno a la idea de que se querían regresar con nosotras a la casa. Lo que alteraría mi plan de llevar a mi mamá a su casa. Afortunadamente llegaron los sobrinos y pudimos decir hasta luego. El domingo pasado tu mamá nos trajo comida y creo que hoy tenía la intención de llevarnos a comer a "La casa de Toño", se que lo hace con una buena intención, pero ir a ese lugar aún me causa bastante dolor y angustia.

Dejé a mi mamá en la puerta de su casa y en el trayecto a nuestra casa mande un mensaje a los Quevedo, creo que estaban con una flojera tremenda que pospusieron la ida para la siguiente semana.

Fui por comida con los Vallejo y me vine a casa, al parecer cuando estamos solos en la casa son los días que trato de comer un poco más. Aunque Alex… sigo sin tener hambre, la comida me causa un poco de nauseas y a veces las ganas de vomitar son grandes.

Son casi las 8 de la noche y al parecer tengo un poco de sueño, trataré de dormir un poco más temprano y espero con ello se me quite un poco el cansancio que tengo. Espero no llorar esta noche. Ayúdame a estar tranquila pero sobre todo a dormir y sentirte cerca de mí.

Alex… comienzo a llorar un poco menos por las noches, pero eso no disminuye la tristeza que tengo y el enorme dolor que cargo por tu ausencia. Sé que estas a mi lado tu mayor tiempo posible, aunque quisiera tocarte, escucharte, besarte, acurrucarme entre tus brazos y decirte cuanto te amo.

Cada día que pasa necesito más de ti, quisiera encontrar las fuerzas necesarias para seguir… un día a la vez como me han dicho en varias ocasiones…

Sigo sin asimilar al 100% tu partida, por momentos no lo puedo creer, otras pienso que en cualquier momento regresaras a mi lado, todos los días espero una llamada, que te conectes a internet o entres por la puerta de la casa con una enorme sonrisa. Me ayuda un poco pensar que estas de viaje y que en cualquier momento vendrás por mí, para irnos a un lugar donde estemos eternamente juntos. Quisiera que eso pasara lo antes posible.

Alex… ven por mi… por favor… es difícil estar sin ti de este lado del espejo… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario