13 de junio de 2011

La cena..

Alex, como siempre que estoy sola, me desperté varias veces en el transcurso de la mañana, aunque ninguna de ellas me hizo tomar la decisión de levantarme de la cama, alrededor de las 13 hrs lo hice, sumamente triste pues te soñé de nuevo, en 2 días serán 3 meses que ya no estamos juntos como antes, sigo estando muy triste.

No sé si es por estar tanto tiempo acostada, o debido a que he llorado mucho, pero tenía los ojos sumamente hinchados, me dolía el hecho de parpadear, con el paso de las horas disminuyo la hinchazón.

Como sin tener hambre, el estomago continua doliéndome cada vez que hago eso. La idea de querer morir esta siempre latente en mi mente, quisiera salir corriendo al lugar en donde te encuentras, sé que me recibirás de la misma forma en la que siempre lo hacías, con una enorme sonrisa y los brazos abiertos. Ruego porque ese momento no tarde en llegar.

Nunca había vivido en un mundo sin el que tú estuvieras en él, desde que nací tú ya estabas esperando por mí. Es tan difícil seguir en el. Y lo único que puedo pensar es en el que ya me quiero ir… YA ME QUIERO IR… quiero ir tras de ti… quiero estar contigo…

Después de mucho tiempo cene algo, un paste de los que me trajo tu mamá. Como sin tener hambre, y al final siempre me quedo con una sensación de ascos y nauseas.

El día de hoy prácticamente me escondí del mundo, por ahora es lo que me hace sentir un poco segura, la felicidad ajena me duele mucho. Quizá estoy haciendo mal, quizá no, desde hace mucho tiempo no sé realmente lo que estoy haciendo, pareciera que sigo en un sueño del que quiero despertar, una horrible pesadilla. Alex, este sentimiento de no querer ver a nadie comienza a ser mas y mas constante, me han preguntado qué pasa con mis amigas… nunca existieron realmente amigas pues solo me bastaba estar contigo para que todo lo demás me dejara de importar, nunca he sido buena para hacer amigos, mucho menos amigas, es por eso y tantas cosas más que te extraño mucho y ya quiero estar a tu lado.

Me bañe según yo un poco más lento (10 min. Aprox.), comienzo a notar que se me está cayendo bastante el cabello, sinceramente que más da?... creo que ya no me importa prácticamente nada.

Sigo llorando a cada momento Alex, te extraño mucho….

No tardes más Alex... ven ya por mi… VEN POR MI… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario