11 de junio de 2011

Sin fuerzas

Alex, nuevamente me he levantado a las 12 del día y eso porqué mi mamá me llamo, aunque sinceramente no tenía ganas de levantarme, lo hice pensando que mañana por la tarde estaremos nuevamente solos. Lamento mucho usar de esta forma a mi mamá pero por ahora es lo único que necesito de ella, se que ella quiere apoyarme más pero la relación madre-hija no creo que cambie. Ahora menos que nunca, no quiero que se comience a entrometer en mis decisiones, así que por ahora es todo lo que puedo ofrecer.

Prácticamente no he hecho nada en especial, limpie a los hurones en un dos por tres, mire televisión con mi mamá y por la noche fuimos a preguntar la situación de Cacho, al parecer no está tan mal como tu hermana nos había dicho, lo que están haciendo es desintoxicándola de tanta medicina que ella misma ha ingerido a consecuencia del dolor. Ojala pronto salga, sinceramente no tengo la más remota intención de ir a verla al hospital, de hecho ni por mi misma pienso pisar cualquier hospital, las únicas personas que me harían hacer eso son mi madre y la tuya. De ahí en fuera nadie más. Afortunadamente ayer me salve de llevar a tu mamá al hospital, ufff… un peso menos.

Mamá me ha dejado suficiente comida para la semana, quiere que comience a alimentarme mejor, aunque sigo sin tener apetito suficiente, de hecho las nauseas a veces aparecen después de comer. Alex, solo por ti trato de comer un poco más. La ropa ya me queda bastante grande y los agujeros del cinturón (que tú me viste hacer hace tiempo) comienzan a ser insuficientes, lo siento….

Desde ayer comenzamos a juntar cosas que mi mamá se llevará a su casa, había estado pensando la forma de esconderla, pues como es costumbre los domingos por la mañana llevo a tu mamá, tu hermana y mi mamá al panteón e indiscutiblemente ven lo que llevo en la cajuela, pero hace un momento tu mamá llamo para avisar que ellos ya habían ido al panteón, Cecilia había ido a pasar un rato cuidando a Cacho y como no tenían nada planeado tus sobrinos para hacer decidieron llevar a tu mamá a verte. Así que sin problemas podré meter cosas en la cajuela y llevar a mi mamá a su casa sin tener que mentir.

Ojala no me llamen para ir al cine, sería bastante doloroso para mí, por favor que no llamen mañana.

Alex… sigo sin ganas de “vivir”… nada está bien… nada me sale bien…. Te extraño muchísimo… cada día te amo mas… por favor… no tardes.. Ven ya por mí… te lo ruego… VEN YA POR MÍ…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario