8 de junio de 2011

Papeles

Alex, intente levantarme temprano, de hecho me desperté varias veces, pero fue más mi decisión de quedarme dormida que el hecho en sí de levantarme. Así que lo hice alrededor de las 11:30 am, me vestí y comencé a organizar los papeles para el trámite que tengo pendiente, una vez ordenados fui a sacar copias, como siempre 2 juegos de cada uno tal cual tú lo hacías. Fui a las oficinas correspondientes y por un minuto pensé que lograría realizarlo hoy, pero al final no pude, me pidieron la tradicional cooperación para generar una cita. Así que mejor me vine a casa.

Pase gran parte de la tarde tratando de generarla, hasta que por fin la página comenzó a funcionar, eso alrededor de las 6:30 pm, aunque me tarde como 30 minutos en terminar el registro, ya tengo la cita y con ello agilizare el proceso.

Hable un poco con Víctor, en teoría mañana hablaremos de cómo voy avanzando con el Sistema de Calidad, la verdad he leído muy poco, sigo sin sentirme bien, pasan los días y no tengo ganas de hacer algo. Sé que no estoy bien, y al parecer así será el resto de mis días. Creo que ahora si me encuentro en una gran depresión, pero como no estarlo si gran parte de mi vida se ha ido contigo?... te extraño tanto Alex.

Comencé a organizar los papeles en la casa, los tuyos, míos y generales. Al principio no fue tan difícil, pero con forme fui avanzando me sentí muy mal, subí a la oficina y te dije que no era justo: "No debo de estar haciendo esto, organizando papeles, sobre todo los tuyos, no debo. Mucho menos hacer estos trámites, no es justo… Alex te extraño mucho y no sabes cómo me haces falta", regrese a la sala con la cara bañada de lágrimas y continué un poco más, llego el momento en que ya no pude y apile todo al fondo de la mesa, hay Alex recuerdo como te repelaba cuando me hacías eso.

Extraño tu desorden, las cosas que siempre dejabas abiertas (cajones, frascos, ventanas, puertas, etc.)… Daria todo por volver a estar en esos momentos y pedirte un gran abrazo, robarte un beso e irnos a dormir juntos. Alex extraño tantas cosas, pero sobre todo a ti. Tu presencia, aunque fuera virtual, me hacía sentir amada, segura, protegida, deseada, etc. Y ahora tu ausencia me mata día tras día. Quisiera saber realmente con qué objetivo sigo en esta realidad, cumplirlo lo antes posible e ir tras de ti. Te necesito tanto Alex.

Mañana viene mi mamá a pasarse nos días conmigo. Le pediré que haga comida solo para calentar, no quiero volver a cocinar, por mi fuera moriría de hambre, al cabo que sigo sin tenerla, como porque sé que debo de hacerlo.

Temprano comenzare a leer sobre los Sistemas de Calidad y esperar la llamada de Víctor.

Alex, ya no sé si seguir o detenerme con tanto dolor. Nadie aquí me entiende, comienzo a odiar la pregunta: "Como estás?", como si no supieran que me encuentro del asco, sin ganas de "vivir", con ansias de ir tras de ti. Quiero estar contigo Alex… cuanto antes mejor.

Alex…. Por favor… te ruego ven por mí… Ya no quiero estar así… no creo poder aguantar más…. VEN POR MÍ… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario