3 de junio de 2011

El costal de comida

Ayer por la noche, desee soñar contigo, pues al parecer Alex, me desperté con la sensación de que todos mis pequeños o largos sueños fueron protagonizados por ti, como siempre me dispuse a escribirlos, bueno al menos lo que recordaba pues la mayoría son solo imágenes donde estamos juntos, salvo el ultimo, me desperté con la palabra Catedral, supuestamente nombre dado a un proyecto ultra secreto. Lo importante fue que soñé contigo Alex.

Se me estaba dificultando encontrar comida para los hurones, tuve que comprar 2 kilos, un poco caros, pero pues Alex, no podía estar comprando comida en porciones de a kilo. Afortunadamente encontré el costal un poco más barato de lo que solíamos comprar. Aunque he de ser sincera, hubo un momento en el que me sentí completamente desprotegida, perdida y asustada.

Todo el día he estado muy cansada, con bastante sueño, el problema radica en que no es lo suficiente como para hacerme dormir temprano, llegan las 10, 11, 12, 1, 2 y a veces 3 de la mañana y sigo sin poder dormir. Creo que es tiempo que vea a un psicólogo y me de algo para por fin descansar, duermo por momentos (siguen mis manos buscándote todas las noches y al no encontrarte me despierto con una terrible tristeza) pero no descanso. Como dice mi tanatóloga, traigo un cansancio de meses.

Edgar me ha dicho que la fecha de la audiencia con el Juez es para el 24 de Junio, si las cosas van como el espera a mediados o finales de Julio comenzaremos a ver los tramites con el seguro. Por lo que de ida a las flores le comente esto a tu mamá, pero como siempre, parece que no me entendió, así que me veré en la necesidad de ir a su casa y explicarlo con peras y manzanas. Uff, dame paciencia necesaria Alex, por favor ayúdame.

Ya de regreso tu hermana insiste en invitar a mi mamá a desayunar con ellas los domingos, seguramente van a querer que suba al lugar donde esta Alfredo primero, ellas coman y al final… de pasadita dejarte las flores, espero pueda manejar esa situación, pues a mí solo me interesa ir al lugar donde está tu cuerpo. Por favor dame paciencia y sobre todo las palabras correctas para no desencadenar un problema o verme metida en una discusión. Es lo menos que necesito. Como me han dicho muchas veces, lo que requiero es que me ayuden a sobre llevar esta terrible pena, no a causarme más problemas.

Sigo comiendo poco y en pausas, Alex me esfuerzo en comer un poco más, pero cuando lo hago me duele mucho el estomago, creo que todo mi cuerpo comienza a resentir el cansancio acumulado. Hay veces que quisiera tirar la toalla e ir rápidamente tras de ti. Hay días como hoy que simplemente no se qué pensar. Te sigo extrañando muchísimo.

TE AMO, TE AMO, TE AMO como no tienes una idea, aunque creo que si sabes mucho al respecto, pues aunque no te lo solía decir mucho, tengo la completa seguridad de que lo sabes perfectamente. Al igual que yo sé cuánto me amas.

Alex… cuando vienes por mi?... no tardes, realmente ya quiero estar a tu lado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario