10 de septiembre de 2018

Vaciando un cajón

Pensé que los días de dormir poco habían acabado, pensé que eso de tomar una copa de vino tinto me había servido, pero me equivoque Alex, de nuevo comienzo con problemas para dormir y la pastilla no está funcionando más, quizá sea tiempo de buscar una nueva opción, que se yo, pero bueno, me levanté a las 8 de la mañana más que nada por una llamada de tu hermana donde me decía informaba que iba a entrar pues iban a llevarle material, así que salí de la cama y he quitado el pasador, pocos minutos después ya estaba adentro barriendo el patio.

En la oficina he estado sumamente tranquila, solo he tenido que solucionar dos problemas, uno con la máquina de Omar, cuestión de licenciamiento, y el otro en la maquina que usa Don Jorge, como le puse contraseña para que sus nietos ya no estén instalando software pues ya te imaginas, ni siquiera han podido cambiarle la fecha al sistema, eso me hizo sentir complacida, ni hablar, pero es que suelen instalar tanta basura que bueno, andan en su época de video juegos y pues hay que limitarlos un poquito.

Antes de que terminara el día le hicimos algunas bromas a Margarita pues ha confundido los pays, al final el que yo le pedí se lo dio a Vic y viceversa, pero estaban ricos, por lo que todo quedó en la anécdota, nada que lamentar.

Ya en casa me preparé para ir a nadar, extrañamente no teníamos luz Alex, no se que haya pasado, tuve que bajar y subir los interruptores para corregir el problema, lo que me deja pensando es que estaba medio abierta una caja de switches y había cinta de aislar en el piso, que habrá tratado de hacer tu hermana?, espero que haya sido una simple coincidencia.

En clase de natación estuvimos haciendo muchas repeticiones, 6 vueltas en total, una rápido sin detenernos de la forma que quisiéramos y al final de nuevo las toninas, terminamos muy cansados, en lo personal traté de hacer todo tal cual dijo, aunque los demás no, pero pensé en cansarme y no tener problemas para dormir, me equivoqué.

Son casi las 12 de la noche y aún no tengo sueño, comienzo a sentirme cansada, ojalá prono me quede dormida Alex, sabes, hoy he limpiado uno de tus cajones, entre buscando ese sobre que no se donde lo metí y bueno, sacar algunas cosas, las playeras blancas se las daré a mamá y las otras, de tu antigua empresa, se las daré a Vic, duele mucho, no tienes idea. Al final he vaciado un cajón, regalaré algunas cosas, otras las lavaré y bueno... Estaré haciendo lo correcto?

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario