24 de septiembre de 2018

Cancelando servicios de mamá

Navegando en internet me di cuenta que la compañía de teléfono ha estado aplicando ciertos cobros indebidos a sus clientes, así que me di a la tarea de ver si el recibo que pago es correcto, y así es Alex, pero al momento de revisar el de mamá me di cuenta que no, hace 3 meses le cobran un servicio que, estoy 100% segura, jamás solicitó, así que me di a la tarea de investigar más y cancelar dichos servicios.

Para lo cual llame al famoso 01800 de la compañía, y después de escuchar con atención todo el menú encontré la opción correcta, llamé y zaz, que me contesta una tipa alegando el no escucharme bien y que me cuelga la maldita, así que volví a llamar y esta vez me contesto un tipo, un poco amable y quien según me canceló el servicio, hasta me dio un numero el cual debía llamar unas horas después para solicitar el reembolso, según yo eran casi 150 pesos, al final resulto ser como 70 pesos por los 3 meses.

Pasadas las horas llame al numero que me dio el chico, y me contestó una chica la cual me hizo un cuento largo y hasta trato de envolverme con su forma de hablar para que de alguna manera yo aceptara de nuevo el cargo, que según era su protocolo, donde insistentemente requería que yo dijera el tan codiciado “Si” o “Acepto” o “De acuerdo”, lo que jamás hice y a la 5ta vez que me dijo de nuevo la cantaleta prefirió colgarme.

Y de nuevo estuve marcando, hasta de malas me puse, al final me atendió una chica muy amable que me confirmó la cancelación y me dijo que debían pasar unas horas más y de nuevo llamar al 01800 de la empresa telefónica para ver que, si procedía mi devolución, así que mañana hablaré de nuevo y verificaré esto.

Vaya lio es estar al pendiente de los gastos de mamá y los míos, ya me imagino al pobre de Vic manejando sus gastos, los de la empresa, los de su casa, los de su familia y demás.

Volví a tiempo a casa, lavé los trastes y me preparé para irme a nadar, hoy vi a Daniela afuera pero no nadando con nosotros, aunque al final la encontré y me dijo que se había ido a jugar con sus amigas, además me dijo que el maestro que tenemos no está tan mal pues al menos nos hace hacer recorridos, lo que el otro maestro no, simplemente las deja jugar y ni atención les puso.

Así que bueno, ya veré que hago cuando se acabe el año.

Tantas cosas Alex… ojalá estuvieras para ayudarme, me haces muchísima falta… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario