5 de septiembre de 2018

Una entrega fallida

Pese a la reunión de ayer, no he dejado de pensar en el tema de la bandera, justamente hace unos días me di a la tarea de limpiar los cajones, así que la encontré y guardé entre mi ropa. Y mientras me bañaba pensé en lo que me dirías respecto al tema, pensé y me imaginé tu reacción, simplemente me vino a la mente: “Dásela, es solo una bandera”, así que antes de irme a trabajar pase a dejársela, toque la puerta de la casa de tu abuela pero nadie me abrió, así que le marque a su celular, me dijo que se encontraba en el centro pues había ido a comprar algunas cosas que le encargaron.

Me ha dicho que le dejara tu bandera con Fer o Cachito, pero siendo tu bandera y lo que representa he dicho que ya iba en camino, así que la metí a la mochila y pensé en conservarla más tiempo, además quise decirle que se la iba a dejar, pero si vendía el lugar donde estoy viviendo me la devolviera, pensé mil cosas que decirle, pero no lo hice Alex.

La jornada en el trabajo ha estado muy normal, casi termino el respaldo de los cds de la casa, bueno faltan algunos que están en estuche, pero ya son menos, pensar en que ya no necesitaré otro disco duro portátil me hace bien, sin embargo, estaba dispuesta a comprar otro si era necesario.

El volver a casa ha sido un poco tortuoso, simplemente no tenía ganas de ver a tu hermana y entregarle tu bandera, he tenido la suerte de que comenzó a llover cuando iba caminando hacia la casa, así que simplemente pasé de largo y me encerré, lavé mis trastes sucios, preparé todo para mañana y preferí irme a nadar para despejar la mente.

Lamentablemente no nos han puesto a hacer algo nuevo, solo repeticiones de lo viejo, hubo un momento en el cual trague tanta agua que terminé tosiendo, todo por tratar de respirar y por error succionar agua, en fin, al menos hoy me he aburrido bastante, no he podido despejarme y mucho menos cansarme, aun siendo la que inicia las vueltas, según mis compañeros soy la más avanzada, sinceramente lo dudo, creo que soy la que más agua traga y cuando se detiene eructa un poco del aire que mal respiro, en fin.

Sabes Alex, me siento cansada físicamente, pero no tengo sueño, aún a estar hora, espero poder conciliarlo, me hace falta dormir bien.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario