3 de septiembre de 2018

La felicitación

He tenido un día típico en la oficina, todo ha estado sumamente tranquilo, cada quien metido en sus asuntos, por un lado Margarita que no vino a la oficina pero que trabaja de forma remota, Vic en su oficina y saliendo de ella solo lo necesario, Don Jorge casi cayéndose de nuevo en las escaleras, Silver ayudando a Omar con su torno, que hace un ruido tan parecido a una maquina de tortillas y bueno yo, siguiendo con el tema de los discos, creo que estoy ya por acabar, aunque estoy segura que será difícil cuando llegue a tus discos personales, en fin.

Hasta llegar a casa ha sido de forma normal, por fortuna he podido evitar la calle de la salmonela, así que no he sentido nauseas al caminar, llegar a la casa y acomodar todo para irme a nadar, todo tan tranquilo Alex que me abrumó un poco, no sé, a veces antes de la tormenta está la calma, quizá haya sido por lo que paso con los vecinos, quien sabe, pero he estado muy tranquila.

Y, aunque el maestro no nos pone a hacer otros ejercicios, he sido la persona que inicia los ejercicios, sigo cansándome bastante, pero trato de no pensar y que me sirva para relajarme, cansarme y poder dormir en la noche tranquilamente, y sabes, ahora el ejercicio de las “Toninas” es el que más disfruto, antes no me salían, pero justamente hoy si he podido hacerlas, me he sentido tan bien. Lo más extraño ha sido que hemos tenido a más personas con nosotros, confieso que eso de ser solo 4 estaba muy bien, pero hoy hemos sido muchas más.

Justamente una señora “nueva”, me ha felicitado cuando estábamos en las regaderas, ya que estoy tomando de costumbre lavarme el cabello después de salir de la piscina, quitarme el cloro del cuerpo y cambiarme, pues justamente ahí me ha felicitado esa señora, me ha dicho que hice muy bien todos los ejercicios que nos puso el maestro, confieso que me hizo sentir bien aunque le mencione que hacia lo que podía y que aun la respiración se me complicaba, en fin. Me hizo el día ese comentario Alex.

Ya en casa, justo cuando iba entrando, me topé con uno de los vecinos demandados, como les dije que les iba a ayudar, pues vino a pedirme copia de mi identificación, en un inicio me negué, aunque le dije que le daba mi nombre completo y que me identificaría ya estando en algún requerimiento, pero ha insistido tanto que terminé proporcionándosela, no se si hice bien o mal Alex, pero bueno, comenzamos.

Hasta tu hermana me hablo para decirme que el vecino había ido con ella a buscarme y pedirme mi identificación, le mencioné que así hice y bueno, ahora solo a esperar.

Como verás me haces tanta falta Alex, no se si hago bien o no. Por favor ayúdame.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario