13 de septiembre de 2018

Abdomen flojito

Mi día ha estado bastante tranquilo Alex, aunque estuve indecisa en la hora para ir a cambiar el pans que compré hace unos días y no me quedó, bueno si, pero no como me gusta, así que prefiero me den uno más flojo, o con el tiro más largo, eso de tener curvas es complicado, digan lo que digan.

A la hora de la salida he ido acompañada de Margarita, quien iba por esos rumbos, seguramente para ir a casa de su novio antes, por fortuna no tuve problemas al cambiarlo, hasta le he pedido al señor que me trajera uno color gris con más bolsitas, me ha dicho que la próxima semana seguramente lo tendrá, que me dé una vuelta por ahí del miércoles.

Lo primero que hice al entrar en casa fue probarme el pans y, aunque lo sentí mejor que el otro, creo que no iré a comprar el que encargué, ya que lo sentí bastante caliente, no se Alex, quizá solo sean ideas mías, pero el tiempo que lo tuve puesto, unos 30 minutos quizá, me hizo sudar un poco, seguramente me va a servir ahora que comiencen los fríos, y mira que con lo loco que ha estado el clima es casi seguro que tengamos días muy fríos o quizá se lo termine dando a mamá, con eso de que donde vive es frío, pero bueno.

Por la tarde he ido a entrenar, he llegado como a las 6.30 de la tarde, con bastantes ganas, puedo decirte que entrené con todo Alex, solo que al final, cuando me puse a charlar con una de las gemelas me tocó el abdomen y de plano me dijo que se siente aguadito, no como antes, que cada vez que me tocaba se sentía durito, lo que hizo reír y sentirme un poco mal, pues eso de no entrenar con Joel sí que ha tenido consecuencias, y bueno en si dejé de entrenar como 2 semanas, ni hablar Alex, a comenzar de nuevo, ni hablar, la culpa la tengo yo por no ir o ir pero hacer a medias los ejercicios y entrenar sin ganas.

Llego a casa justo a tiempo, apenas entré y comenzó a chispear, sin embargo, he regado las plantas, como verás poco a poco comienzan a ser menos, eso de tener gatos en la calle no es bueno, su orina quema y seca las plantas, solo que ya no quiero poner más, creo que tengo muchísimas y quizá deba deshacerme de ellas, como lo estoy haciendo con tantas cosas, duele tanto Alex, pero debo hacerlo.

También he hablado con mamá y me cuenta los chismes de la familia, mientras escuchaba lave trastes, arregle la cocina y he dejado todo listo para mañana, espero poder conciliar el sueño temprano.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario