27 de septiembre de 2018

Sin caries

Digamos que hoy ha sido un buen día Alex, pese a que sigo sin poder dormir del todo bien, detesto estarme despertando durante la madrugada y sobre todo, levantarme cansada, hasta he tenido que soportar un poco el agua fría para poder sentirme mejor e irme a trabajar, pero bueno, eso es otra cosa, pude irme al trabajo sin problemas y hasta aproveché la oportunidad para tirar la basura, que en si no era mucha.

Durante el tiempo que estuve en la oficina me la pasé bien, aunque me he salido temprano pues hoy tuve una cita con el dentista, por lo que desde ayer le comenté a Vic que iba a ir, como siempre me ha dicho que no había problema, y creo que no hay tanto problema pues solo pido permiso cuando lo necesito, es decir para consultas médicas ya sean de mamá o mías.

Al 10 para las 4 he salido de la oficina, me fui caminando hasta congreso y de ahí tomé el transporte que me lleva cerca de la clínica, como no había tanta gente pensé que el conductor se iba a dar cuenta que le pague menos, pero no fue así, lo que fue extraño fue encontrarme una botella vacía de licor en uno de los asientos, pensé que era otra cosa por lo que la curiosidad me ganó, aunque terminé dejando la bolsa donde la había encontrado.

Y de ahí a caminar para llegar a tiempo, solo que se me hizo muy temprano, ni hablar, pensé que iba a tener que esperar, al final me equivoque y mejor Alex, preferí llegar temprano pues por despistada equivoque la fecha de la consulta, yo estaba tan segura que era hoy que nunca revisé el carnet, solo lo hice ayer para organizar las cosas y fue donde me di cuenta que la cita había sido la semana pasada, no me quedó de otra más que disculparme y pedirla de nuevo para hoy.

Hasta la dentista me dijo que se les había hecho extraño que no fuera, en fin, comenzó a ponerme la anestesia, aunque me negué en una parte, porque estoy segura que me iba a doler bastante, además solo era para que no me incomodara el “aparatito” que me puso para no tener molestias, sobre todo con el agua que salpica por todas partes.

Para mi sorpresa se animo a tratarme las ultimas dos muelas que me faltaban, así que es oficial Alex, estoy libre de caries y ahora falta ver el tema de la placa, aun no se si me la mandaré a hacer o solo será un puente para recuperar las piezas que no tengo, quien sabe, la próxima cita la tengo en 1 mes, tiempo suficiente para pensarlo.

He vuelto a casa a tiempo, aunque con un poco de lluvia, hoy de plano no quiero ir al gimnasio, me quedaré en casa a descansar y quizá, con suerte, caer rendida y dormir profundamente.

Alex… me haces tanta falta, no tengo con quien celebrar el no tener caries, no tengo con quien charlar y comentar lo que me pasa día a día, cuando vienes por mí?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario