17 de septiembre de 2018

Un ambiente muy pesado

Por fin he podido dormir más o menos bien Alex, aunque me desperté durante la madrugada, han sido menos veces que en días pasados, así que me encuentro un poco mejor, en cuanto salí de la cama preparé todo para darme un buen baño, no sin antes bajar a quitar el pasador de la puerta, por si tu hermana necesita entrar antes de que abran.

Me he ido a la oficina temprano, extrañamente, para ser lunes, me encontré a Vic en su oficina, creo que se está tomando en serio el tema de su salud, al menos hoy lo veo un poco más descansado, los demás fueron llegando poco a poco, los únicos que quien sabe dónde están son Sergio y César, pero bueno.

El día se me ha ido como agua, el problema ha sido que no pude respaldar muchos cds, me he topado con un lote que están todos medio mal, con decirte que por más que intenté copiarlos nada más no pude hacerlo, que te digo Alex, todo por no revisarlos en el momento de comprarlos, nosotros y nuestra manía de comprar y comprar cosas, ahora soy yo quien debe deshacerse de tantas cosas.

Justo después de comer me habla tu hermana para decirme que el vecino le ha dejado unos papeles para que le firme, lo que en su momento me molestó pues para que involucrar a más personas, pero bueno, me ha dicho que se los dejó a tu sobrino pues ella salió al mercado, así que he quedado de ir por los papeles en cuanto llegara a casa.

Pero antes he hecho una parada, como llevaba el papel del reclamo que hice hace más de 7 días en el metrobus, debido a que en el momento que quise recargar la tarjeta, la estúpida máquina se trago el billete de 50 pesos, sinceramente pensé que sería como en otras ocasiones, donde no hay problema y me devuelven el dinero, pero esta vez la señorita se tardó un poco más, leyó varias veces las observaciones que pusieron y simplemente me dijo que no procedía mi reclamo, ya que no encontraron sobrantes y faltaba información, como te imaginaras casi me pongo como leona, por fortuna la chica ha hablado con su supervisora y al final acordaron en abonarme el dinero, así que salí de ahí con 50 pesos más en mi tarjeta.

Antes de llegar a casa he pasado por los papeles, la sorpresa ha sido que me topé a tus sobrinos en la tlapalería, al momento de preguntar por tu hermana, Andrea se le queda viendo a su hermano sin saber que hacer, aunque el le dijo que le hablara a su mamá, cosa que hizo y poco tiempo después salió tu hermana para darme los papeles, la verdad ha sido una situación bastante incomoda sin mencionar el ambiente tan pesado que se puso, pero bueno.

Leí los papeles y solo era para poner el tiempo que tenia de conocer al señor, así hice y me preparé para irme a nadar, solo que al salir, y no se como hice, se me ha roto el paraguas que me regalaron hace ya muchísimo tiempo en uno de los trabajos que tuve, pensé en tomarle una foto pero pues no valió la pena, así que lo tiré en el bote que está afuera de la alberca.

Hoy de plano la clase estuvo un poco aburrida, aunque sigo siendo la cabeza del grupo y trato de esforzarme un poco más, me resulta ya repetitivo todo, pero también creo que no hay mucho por hacer, todos ahí cojeamos de la misma pata, a todos nos cuesta trabajo respirar y nos agotamos rápidamente, aunque creo que en mi caso es menos, pues uno de mis compañeros me dijo que seguramente en breve me cambiaran de grupo, es decir, irme a los más “avanzados”, pero pues lo dudo mucho.

Vuelvo a casa y mientras riego las plantas hablo con mamá, aunque no ha sido como otros días, hoy de plano he preferido que la llamada fuera más corta, no se Alex…. es que te extraño muchísimo.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario