26 de septiembre de 2018

Una bonificación rechazada

De plano hoy no ha sido mi día Alex, después de pelear durante unos 2 o 3 días, al final me dicen que la bonificación para mi mamá no procede pues revisaron sus registros y grabaciones y alguien, que se identificó con su nombre, aceptó el cargo del servicio, además ya pasaron más de 5 meses y se gozo de 2 meses gratis, y bla bla bla. Así que por más que insistí de plano no pue hacer nada, habrá que ver si puedo resolver algo directamente en la sucursal, así que me he quedado con el coraje.

Ni hablar Alex, debo tener un poco más de cuidado con esos temas, odio que me pase esto, pero ni hablar, todo por descuidada. Por fortuna mamá no lo ha tomado tan mal, además no es para tanto, son solo unos 70 pesos en total los que hemos pagado de más, ahora que llegue el próximo recibo estaré más atenta.

En la oficina he estado tratando de concentrarme, sabes, ya casi termino de hacer el respaldo de todos los cds y dvds que había en la casa, ahora solo a escoger cual de mis series voy a conservar, en si pienso solo en dos, pero bueno, quizá me aloque y no me quede con ninguna, ya veremos.

Por la tarde me obligue a ir al gimnasio, sinceramente ni ganas tenía, aún me siento muy cansada de la caminata del domingo, además trato de cuidar las cintas que me pusieron en los pies para aminorar las contracturas y desinflamar los tendones, lo que le comunique a Joel cuando lo vi, solo que andaba muy apurado con las demás clientas, casi no hemos charlado aunque si me puso una rutina para abdomen bastante pesada, me ha costado hacer uno de los ejercicios que involucra una pelota, he tenido que apoyarla en varias ocasiones.

Y terminé bastante sudada, pero me hizo bien en ir, mientras iba caminando de regreso he pensado algunas cosas, sobre todo el porque no hemos ido a las flores tu hermana y yo, ella dice que sus hijos la llevan y compra las flores en una tienda, que aunque le salen más caras, duran más, quien sabe Alex, quizá ya no esta yendo cada semana, quizá sean otras cosas, aunque pienso que no esta bien martirizarse con eso, pero bueno, espero que este viernes si vayamos y retomar la rutina.

Un día más que me haces falta, sabes, mientras regaba las flores y charlaba con mamá, varias veces miré el portón con la esperanza de verte entrar, de que abrieras las puertas, metieras tu coche y sacaras tu mochila, tantas veces que vi eso y ahora como lo extraño.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario