7 de septiembre de 2018

Una video llamada con Vic

Aunque sigo con el mal sabor de boca por la situación de ayer, he tratado de pasar la hoja y concentrarme en hoy, cumplir con mis obligaciones y simplemente dejar que las cosas fluyan, así que me he levantado con esa actitud y mientras me bañaba pensaba en lo mucho que te extraño y la falta que me haces, no puedo creer cuantos meses ya han pasado, y sigo aquí.

Justo a la hora de la comida he tenido una video conferencia con Vic, por la mañana me dijo que iría a Tula, pero creo que se le olvidó llevarse una computadora, así que me ha pedido la prenda y le de algunas indicaciones, lo que hice sin problemas, y bueno, se me hizo extraño eso de la llamada, sobre todo porque quería ver algunas cosas directamente, quizá lo mejor hubiera sido usar un software para eso, pero conllevaría acabarme sus datos, o quizá no.

Terminando la llamada he continuado con la comida, aunque ya estaba más fría que nada, pero sabes algo Alex, eso no importa, de alguna manera me hace bien el que recurra primero a mi que a otra persona, digo, porque en la oficina estábamos Omar, Margarita y Silver, es bueno saber que soy su primera opción, aunque quizá se deba a la contraseña de la computadora, que se yo, pero pude ayudarle en lo que necesitaba en el momento.

Por la tarde he ido a nadar, como siempre el maestro ni sus luces, comienza a ser desesperante eso de que hagamos siempre lo mismo, pero como hoy de plano no va, por poco y no me dejan pasar, por suerte otro maestro ha dado indicaciones a la policía de que me dejaran pasar, a mi y a los demás, aunque solo conmigo se puso sus moños, pero pues ya sabes como son los policías, les das un poco de poder y se creen intocables.

Hemos hecho algunos ejercicios, como el saltar 3 veces y patalear, luego otros 3 saltos y de dorso para finalizar con las dichosas toninas, que por cierto me salen de lujo, hasta el señor que me enseño a hacerlas me dijo que se ven bastante bien y que si la piscina tuviera más agua se verían mucho mejor.

Ya de salida me ha dado un poco de frío, se nota que el verano ya finaliza y el otoño comenzará con sus frio, además ha estado lloviendo bastante, a veces desearía que solo lloviera por estos rumbos y no por donde vive mamá, además me ha desesperado un poco cuando le llamé, por suerte no me ha pedido que le lleve leche, aunque si salió en el tema que le di ropa tuya a David y no a ella, no sé, sentí un poco de celos o envidia, ve tu a saber.

Otro día que te extraño muchísimo… ven ya por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario