18 de septiembre de 2018

Tremendo Aguacero

Mi día ha estado bastante normal, solo que justo a las 5 de la tarde se ha venido un tremendo aguacero que preferí quedarme en la oficina, pese a que traigo un paraguas en la mochila, pero si me hubiera salido seguro termino hecho sopa, así que me he quedado en la oficina hasta que comenzó a aminorar, lo que me hizo salir casi a las 6 de la tarde, bastante tiempo perdido, ni hablar.

Y me he ido rápido a la casa, cuando llegue he lavado un par de playeras tuyas, las que puse en cloro pues estaban muy percudidas y manchadas, ni te imaginas lo que me está costando blanquearlas, pero bueno, he dejado bastantes de ellas aún remojando en una mezcla de cloro, jabón, bicarbonato y hasta vinagre, espero que no terminen un poco picadas con todo lo que les he echado, pero estaban amarillas Alex, algunas de ellas hasta manchadas, ve tu a saber con qué.

Es aquí donde me puse triste pues a mi nunca me ha quedado la ropa blanca bien blanca, eras tu quien hacia sus mezclas locas y lograbas tenerlas bien, es por eso que casi no uso ropa clara, es más bien de color, así, aunque percudidas un poco, no se les nota.

Y me he ido al gimnasio, hoy me ha puesto una rutina de pecho, y vaya que me ha exigido más de lo normal, en varias ocasiones ha ido Joel a corregirme, por lo que creo que mañana pagaré las consecuencias de no hacer bien los ejercicios, pero como le dije, si no hay mucho, con el ejercicio se me van a ir, aunque agradezco tener un pecho firme y no caído como otras personas.

Debido a que llegue tarde a la casa, al gimnasio pues termino el día llegando tarde a casa, lo primero que hice al entrar ha sido marcarle a mamá para que no se preocupara, aunque ya lo estaba, algo que nunca voy a cambiar, en fin, mientras hablaba con mamá pude lavar trastes, recoger un poco mi tiradero y dejar todo listo para mañana.

Al final del día puedo decirte que me siento cansada, espero poder conciliar el sueño y dormir toda la noche, algo que hace tiempo no hago Alex, últimamente me estoy despertando mucho durante la madrugada, aunque no me siento tan cansada al despertar.

Un día más que me haces falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario