14 de septiembre de 2018

Me quedo sola

He tenido un día bastante tranquilo Alex, desde que salí de casa me he ido sin problemas, me ha tocado un transporte vacío y hasta me senté en el pesero que me lleva hacia el trabajo, caminé hasta con flojera y sin embargo he llegado bien al trabajo, saludé a Don Jorge y comencé mi día.

Aunque por ahí de las 10 de la mañana ha salido Margarita con Don Jorge, Omar ha ido al centro a comprar no se que cosas y hasta Vic ha salido un momento, total que me he quedado sola en la empresa, así que me puse a ver algunos capítulos de la serie que casi termino, una serie que estoy segura ye habría gustado aunque me dijeras que es muy melosa, pero los paisajes son muy hermosos, ojalá tenga la oportunidad de visitar Irlanda alguna vez.

Por la tarde comenzaron a llegar, pero justo cuando fue la hora de la salida Vic nos pregunto acerca de la nutrióloga pues quiere visitarla, más que nada tener una charla con ella respecto a lo que ha estado comiendo ya que se siente muy agotado y, según él, está comiendo bastante bien, así que quiere una opinión más profesional y mantener el ritmo de vida que ha estado llevando en los últimos meses, así que la charla ha hecho que salga más tarde de la oficina.

Y justo cuando iba caminando por la avenida, ya para llegar a casa, me habla tu hermana y me dice que no irá a las flores, que me cuide porque Clemente le dijo que en esa parte de la avenida asaltan mucho, así que, al llegar a casa, me he preparado para ir a nadar, pese a que el maestro no va, pero al menos puedo practicar algo y relajarme un poco, es eso o ir al gimnasio, o quedarme en casa, así que prefiero ir a nadar.

Y efectivamente el maestro ni sus luces, aunque lo llegamos a ver sentado por donde está la policía, solo que no se acercó a darnos instrucciones de nada, pero he aprovechado el tiempo que estuve ahí, de mi grupo solo éramos 2 personas así que teníamos bastante espacio.

Llego a casa y me haces tanta falta Alex, mamá me pregunta como me ha ido cada vez que voy a nadar, pero no es lo mismo Alex, no se siente igual, añoro tanto tus abrazos, tus miradas de amor, hasta tus enojos y tus flojeras, extraño todo de ti.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario