25 de septiembre de 2018

Tramitando una bonificación

Apenas llegue al trabajo y, aprovechando que estaba sola, he vuelto a llamar para darle continuidad al tema de la cancelación del servicio que mamá jamás contrató y la bonificación de ese cobro, como verás Alex he comenzando de nuevo el trámite de la bonificación, solo que ahora he confirmado que la cancelación ya haya sido efectuada, solo queda ver que en el recibo de teléfono no venga aplicado el cargo.

Esta vez fui atendida por una chica muy amable, que de nuevo me proporciono otro numero al cual debo llamar y solicitar la bonificación, me explica que van a revisar sus registros y si procede la bonificación la harán en el próximo recibo de teléfono, así que bueno, a esperar a mañana para verificar si procede o no.

Después de eso me he puesto a resolver unos temillas en la oficina, nada del otro mundo, por lo que el día se me ha ido un poco lento, aunque no he sido la única con esa sensación, Margarita ha estado luchando con el sueño, varias veces la vi cabecear y hasta se metió al baño para dormir un poco, según ella para matar dos pájaros de un tiro, algo que me recuerda haber hecho cuando estaba en uno de mis trabajos.

Por la tarde he ido a entrenar, esta vez me he divertido bastante durante los descansos, he reído bastante y he hecho reír, ya me hacía falta desestresarme de esta manera Alex, las ocurrencias tanto del doc como de la gemela me hicieron la noche.

Antes de volver a casa me he cambiado la playera, con la rutina de Joel termina la playera muy mojada, así que procuro cambiármela para no enfermarme, solo que como llegue temprano terminé antes que ellos así que he vuelto sola a casa.

Sabes Alex, desde hace días que he dejado a un lado el uso de los audífonos en la calle, no es porque quiera relacionarme con los vecinos, lo hago por seguridad, sigo usando la música para aislarme, concentrarme o simplemente hacer las cosas sin interrupciones, además me han contado que ha estado pasando una moto con chavos que asaltan si te ven con audífonos, ya que es señal de que traes celular o algún tipo de reproductor, prefiero no arriesgarme.

Ya en casa he preparado lo que he de llevarme a la oficina mientras charlo con mamá, hoy me ha contado algunos chismes de Tampico, que como bien sabes me tienen sin cuidado, pero bueno, solo la escucho y continuo con lo mío.

Un día más que me haces falta… ven ya por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario