21 de septiembre de 2018

Un buen día

Hoy he tenido un día bastante interesante Alex, como que todo ha estado muy bien, no sé, quizá me atreva a decir que me sentí un poco feliz, aunque me has faltado a cada instante. Hoy he cambiado un poco mi ruta, antes de caminar hacia la avenida y tomar el metrobus, pasé a casa de tu hermana a darle la renta, ahí charlé un poco con ella y me ha dicho que no va a ir a comprar flores, porque según ella fue la semana pasada con sus hijos y bueno, para no perder la tarde en tonterías me he ido a nadar.

Y justo cuando iba a llegar a la avenida me he topado con el sobrino de Alfredo y me dijo que ya esta en clases de natación, que, al otro día de la charla, ósea ayer, fue al deportivo a preguntar y ese mismo día pago, así que hoy comenzó a nadar de nuevo, lo que de alguna manera me hizo feliz Alex, me alegro mucho por el y casi le doy un abrazo, pero me contuve. Aunque me he ido todo el recorrido con una sonrisa en los labios, de alguna manera me hace bien ayudar a los demás.

Además, cuando llego Margarita a la oficina, me ha traído un pay de pera, en compensación por el que me dio erróneo la vez pasada, ha traído uno para mi y otro para Vic, según ella en garantía por el error de la vez pasada, así que le llevaré a mamá una sorpresa, algo que ni ella o yo esperábamos.

Por la tarde he ido a nadar, me he topado con pocas personas en la alberca y además, el maestro andaba platicando con la policía y nada que nos ponía atención, hasta las personas del otro grupo se dieron cuenta, ni hablar, pero al menos me he relajado un poco, eso de nadar, aunque aun lo hago muy mal, me hace bien Alex, ojalá pueda seguir con este deporte por varios años más.

He vuelto a casa justo a tiempo, salí de la alberca con la amenaza de lluvia, pero he llegado bien a casa y justo cuando entre, comenzó a llover, has sido tu quien me salvó de la lluvia?, quiero pensar que si Alex.

Tantas cosas que contarte Alex, como me gustaría tenerte a mi lado y poder pasar las noches abrazados mientras vemos alguna serie o película en la televisión, aunque justo al dormir cada quien lo haga con su respectiva cobija.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario