19 de septiembre de 2018

El sobrino de Alfredo

Pese a que tuve un día bastante común, durante la tarde y noche todo cambio Alex, te conté del problema que tenemos con la hija de una vecina, esa chica que se la pasa alimentando a los gatos, pues ella demandó a 3 personas por amenazas y no se que onda, bueno pero el problema no es tanto eso, si no que me involucró en su demanda argumentando que yo soy uno de tus testigos, lo que me molestó mucho y al hablar con los vecinos me ofrecí a ayudarlos en lo que pudiera y desacreditar esa demanda, más que nada porque nada de lo que dice es verdad.

En días pasados uno de los vecinos involucrados me ha contactado para que le firmara unos papeles, y ahora ha sido el turno del sobrino de Alfredo, tu cuñado, quien me ha pedido ser parte de su demanda contra esta chica, ahora si como un testigo formal, a lo que accedí y, aunque ha sido un poco complicado el coordinar los tiempos, nos hemos podido ver, primero quedamos que alrededor de las 5.30 de la tarde, el problema es que llegue unos minutos más tarde y no nos vimos.

Así que me preparé para ir al gimnasio y, mientras estaba terminando mi tiempo en la piscina, me ha enviado de nuevo un mensaje, esta vez para vernos en cuanto llegara a casa, y así paso Alex, llegue y charlé un poco con él, le he encargado encarecidamente que no le de mi información a nadie, sobre todo porque requiere una copia de mi identificación, al principio no quise dársela, pero como ya había quedado con ellos, no me quedó de otra.

De verdad espero que todo esto no termine explotándome en la cara, ojalá se solucionen sus problemas y esta señorita por fin se esté en paz, de verdad que a ella ni quien le hable, y créeme que todo lo que dice es mentira, no creo capaz a nadie de faltarle al respeto, pero bueno.

Termino el día charlando con mamá mientras colgaba mi toalla y traje de baño para que se secara, acomodando lo que mañana he de llevar al trabajo, pero, sobre todo, pensando muchísimo en ti Alex, estoy segura que estarías enojado conmigo por involucrarme en este tipo de cosas sin deberla o temerla.

Te extraño tanto Alex, me duele estar así, aunque ya hayan pasado tantos meses, para mi no es así, muchas veces me siento estancada en el mismo lugar, y bueno, he perdido el rumbo.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario