11 de septiembre de 2018

Entrenando duro

He tenido un día bastante ordinario en la oficina, aunque tuve que “resolver” un tema pequeño de licenciamiento con la maquina de Omar y darle continuidad a la del Papote, que por cierto está trabajando bastante bien, fuera de eso he estado bastante tranquila en la oficina, aunque últimamente veo que Vic se sobre ejercita y lo noto cansado, un sentimiento compartido con Margarita, ya que fue tema de conversación en la poca charla que tuvimos, espero no tenga muchos problemas en la empresa.

Ya en casa he pasado a saludar a Cachito, ahí me di cuenta que Lupita ha sacado de nuevo su puesto de tacos, creo que Memo ya no está trabajando más en la obra, es una pena por ellos, y al pasar por ahí recordé las veces que fuimos a comprarle unos tacos, te acuerdas?

Bueno pues, seguí de largo porque estaba sentada con ellos Gina, y seguimos sin hablarnos, la verdad ya ni quiero recordar el motivo, allá ella y sus demonios, en fin. Seguí de largo y me fui a casa para alistarme e irme al gimnasio, por suerte Joel me puso algo que hacer mientras él llegaba, después de la charla que tuvimos el domingo espero las cosas mejoren, me siento un poco extraña pero bueno, todo sea por sus rutinas y seguir bajando de peso, que aquí entre nos Alex, creo que subí algunos kilos, no muchos, en fin.

Aunque se está portando bastante bien siento un poco de desconfianza hacia Joel, con eso de que es más voluble que yo, todo puede pasar, por ahora me alegro tener las cosas en paz, no me gusta estar enojada con nadie o en una situación incómoda, solo que hay algo que me hace desconfiar, no siento sus palabras tan honestas como fueron las mías, pero allá él.

Mientras entrenaba varias personas me han dicho que ya me extrañaban, de hecho, Pedro, quien entrena con Christian y su meta es concursar, me dijo que estaba con todo, más que nada porque tenía la playera sumamente mojada, como en los viejos tiempos.

Mientras terminaba una serie me han contado de un suceso que me dejó pensando, Christian me dijo que una chica se robó una chamarra de otra chica, quien se dio cuenta y fueron hasta la casa de la ladrona para reclamarla, quien sin vergüenza se las entregó, puedes creerlo? Y creo que no ha sido el único caso, ya antes se querían robar un celular pero pudieron recuperarlo a tiempo pues la ladrona lo metió en su bolsa sin apagarlo, cuando marcaron se dieron cuenta donde estaba.

Lo extraño ha sido que antes de que Christian se fuera me felicitó por el entrenamiento de hoy y sobre todo por ir a nadar, me ha dicho que es un ejercicio muy completo y cuide mi alimentación para ver los resultados, lo que se me hizo extraño pues ya sabia que estaba yendo a nadar, hasta el doc me dijo que me veía muy bien, extraño no crees Alex?

Vuelvo a casa con frío… me haces falta.

Alex… ven ya por mi… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario