9 de septiembre de 2018

La charla con Joel

Vaya que he tenido una mañana medio complicada Alex, como había quedado con una de las gemelas de ir al gimnasio pues me levanté medio temprano, aunque cambiamos la hora de vernos, primero era a las 10 y finalmente a las 11.30 de la mañana, así que me quedé un poco en la cama y luego me ocupé en levantar la casa, así que a las 11.30 de la mañana apenas iba de camino.

Al llegar me encontré con muy poca gente, de entrenadores solo estaba Joel, quien me saludó muy amablemente, lo que me sacó un poco de onda, pero comencé a entrenar, al fondo me encontré con la gemela, quien ya iba más adelantada en su rutina, pero lo que me puso en alerta fue un comentario que me hizo Joel más tarde, de plano me dijo que si le podía regalar otro abrazo, pero para dárselo habría que ir de nuevo al baño de mujeres, así que traté de zafarme como pude alegando que estaba ya muy sudada, cosa que al parecer no le importó.

Lo que me puso en alerta fue que la gemela me comentó que se tenía que ir temprano pues un amigo de ella le dijo que estaba en depresión y necesitaba hablarlo con alguien, así que no había de otra más que salirme con ella o tratar de continuar mi rutina de la mejor manera posible, así que opté por la segunda opción.

Me quedé un poco más, tratando de terminar la parte del abdomen y poderme ir a casa, ahí, de la nada, se acercó Joel a charlar conmigo, me dijo que, porque estaba tan arisca con él, así que comenzamos a charlar, entre muchas otras cosas le traté de poner un límite, argumentando que siempre he trabajado con hombres y debo hacerlo.

Al final hemos limado algunas cosas, otras no tanto como él quisiera, pero lo que si me dejo pensando fue lo que me dijo, ya que argumentó que soy atractiva para él, que siempre le ha gustado mi cuerpo y más cuando comenzó a ponerse en forma, creo que quiso decirme más, pero traté de cambiar un poco el tema, no quería llegar a una declaración Alex, y lo conseguí.

No sé si creerle o no, no se si sea cierto o simplemente sea en broma, no sé si quiera jugar o sea una apuesta, realmente me he sentido bastante incómoda con esta charla, así que me quedo con la idea de seguir entrenando con él, de tratar de llevar mejor las cosas y no engancharme con nada.

Así que como sabrás, he estado todo el día pensando en eso, aunque me he dedicado a otras cosas, como lavar, limpiar un poco la casa y prepararme para la semana, una de las cosas que he tratado de hacer es ya no obsesionarme con algo, dejar que las cosas fluyan y no darle tantas vueltas al asunto, en fin.

Alex… ven ya por mi… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario