20 de septiembre de 2018

Un hotdog

Me he levantado un poco tarde de la cama, en verdad no quería salir de ella, pero debo ir a trabajar Alex, así que lo hice de la mejor manera que pude, no sin antes darme un buen baño, desayunar y recorrer el mismo camino que he hecho desde hace algunos meses, aun no me decido en usar al coquito, temo por su seguridad, así que prefiero irme en transporte, por suerte hoy no me encontrado el metrobus lleno, pude irme bastante tranquila y al llegar a mi parada encontré el pesero en la esquina, como verás un recorrido bastante cómodo.

En la oficina me he encontrado a un Vic bastante agotado, no sé qué problemas tenga, pero últimamente lo noto así, y hablando con el me lo confirma, ojalá pudiera ayudarle en algo Alex, pero hace tiempo que confía más en otras personas que en mí, no sé, quizá exagero y solo está cansado físicamente, además con eso de que hace bastante ejercicio, quizá no se alimenta de la mejor manera.

Y he tenido un día bastante normal en la oficina, por lo que a las 5 de la tarde me he salido hacia la casa, donde preparé todo para mañana antes de irme al gimnasio, lo que actualmente estoy haciendo, apenas llego y lavo los trastes sucios, recojo un poco mi tiradero y preparo lo que al otro día me llevaré.

Es curioso, pero como Joel ha cambiado su forma de ser conmigo, me agrada ir a entrenar, al menos está mas al pendiente, aunque a veces me incomodan un poco sus comentarios, eso de que quiere que de nuevo tenga una cintura pequeña y el cuerpo más tonificado, bueno eso mismo, pero usando otras palabras, pues, es extraño, en fin, espero que esta etapa dure más que en el pasado.

Como la vez pasada quedé con el doc de ir a comer un hotdog, pues nos hemos apurado y fuimos al terminar nuestras rutinas, y aunque pensábamos ir solo nosotros terminamos por invitar a una de las gemelas, por suerte pude zafarme de invitarle la cena, ha sido el doc quien pago por ella y el, aunque no salió tan caro, quizá iba a invitarme a mí?, quien sabe.

Extrañamente hemos charlado más el doc y yo que con ella, pero bueno, al menos hoy he confirmado que los hotdogs no están tan ricos como pensé, hoy he pedido el mío solo con queso, quizá la próxima vez solo sea la salchicha con el pan y bastante cebolla caramelizada.

Durante la charla hemos quedado de ir a las tortas de Victoria, que quien sabe dónde están, pero según la gemela están muy ricas, ya veremos, por ahora a esperar unos 20 días para volver a pecar y echarle muchas ganas al gimnasio.

Vuelvo a casa tarde, extrañándote mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario