12 de septiembre de 2018

Lo mismo del lunes

Con dificultades he salido de la cama Alex, no entiendo por qué sigo despertándome constantemente durante la madrugada, situación que me frustra mucho, pese a que tomo la pastilla para dormir no concilio el sueño hasta pasadas las 12 de la noche, así que me despierto con más ganas de quedarme en cama y seguir durmiendo, pero me levanté, me di un baño, me preparé y salí para irme a la oficina.

Fue ahí donde metí la pata, por seguir con el tema del respaldo de tantos dvds, le quité la etiqueta a una serie, pero no presté atención en los residuos de pegamento que se quedó, y pues al juntarlos de nuevo se ensuciaron, así que pasé casi todo el día tratando de quitárselos y poder respaldarlos, así que no pude avanzar mucho ni hablar.

Por la tarde he pasado por donde estaba la Conasupo, de nuevo han estado dando despensas y al pasar por el taller del “Maestro chispita”, me encontré con Eliza, ahí charlamos un poco y me ha comentado que dan 3 despensas por persona, aunque creo que ha de ser más por casa, con razón he visto tantísima gente. Y sabes, ha llevado a su pequeña a su primer examen de la vista, me ha dado un poco de ternura pues la niña iba con cara de regañada, como que no le gusta la idea de estar como sus hermanas, usando lentes.

En clase de natación me he sentido frustrada, como el maestro no llegaba comenzamos a hacer algunos ejercicios que nos puso hace tiempo para tener más resistencia, pero a la 2da vuelta lo vimos y simplemente nos puso a hacer lo mismo que el lunes, de plano fue algo aburrido, solo incrementó una vuelta pero ha sido todo aburrido, ni hablar, al final terminé haciendo las toninas y los demás siguieron lo mismo, así que fue una clase aburrida, lo único bueno es que me exigí a dar más brazadas y tratar de respirar por ambos lados.

Al salir acompañe a una señora, que también va a clases conmigo, a comprar uno de los hotdogs que he visto por la plaza, los que se me han antojado desde hace tiempo, pienso en comprarme uno, pero es mucha grasa, no se Alex, estoy segura que estando tu a mi lado ya habríamos ido por algunos.

Termino la noche deseando que estuviéramos juntos, una noche de esas que pasábamos en cama mirando alguna serie o película, un momento para estar abrazados y quedarnos así hasta que quisiéramos dormir, no se Alex, noches como la de hoy me hace extrañarte muchísimo.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario