29 de septiembre de 2018

Las gomitas

Sábado de ir con mamá a su casa, solo que hoy me he sentido un poco mal pues no llevé nada para ella, como me dijo que no comprara leche y en suma no fui a comprar flores pues, he llegado con las manos vacías, cosa que no me gustó del todo, pero bueno, ahora en la semana, que voy a llevarla al médico, le compenso algo, quizá la invite a comer, quizá no, ya veremos.

Hemos ido a comprar lo de siempre, fruta con el chico que viene de Tlaxcala, o Puebla?, bueno no me acuerdo, pero si se que de uno de los dos lados, de nuevo me ha dolido la espalda al escoger la fruta, con eso de que a mamá le gusta mucho comer nances, pues me he dado a la tarea de escogerle un kilo, aprovechando que aún están buenos, además llevamos duraznos y demás cosas, total que la suma fueron casi 200 pesos, pero vale la pena, la fruta con ese chico sale buena.

Ya en casa, después de acomodar la comida en el refri, y como siempre olvidar algo, he ido a visitar al Ing Harper, últimamente lo ha estado pasando muy mal y me apena no poder hacer gran cosa, al menos hoy lo hice reír bastante, últimamente disfruto hacer reír a la gente, aunque yo ande aún triste, siempre pienso en ti Alex, en lo que me dirías, en las cosas que haríamos juntos y hasta los regaños que me pegarías por las bobadas que hago, en fin.

Vuelvo a casa temprano, y como compre una pequeña bolsa de gomitas pues aproveche el camino para comerlas, muy ricas por cierto y hasta me he dado el lujo de dejar la roja para el final, que por cierto me comí ya caminando a casa, al salir del metro no me topé con el trolebús, así que a caminar, pero no me fui sola, esta vez varias personas me acompañaron, aunque cada quien en su mundo, hasta un chico del gimnasio me topé.

Termino el día sintiéndome bien y a la vez mal, te extraño tanto Alex, además he comenzado a ver una de esas series que estoy segura te gustarían, aunque a mi no tanto, pese a que el protagonista está guapo, pero ya me aburrió, eso de que todo le sale mal al muchacho chico de la serie y al final, aun con heridas mortales, hasta camina y sonríe para la foto, si Alex.. .de este tipo de series es.

Te extraño tanto Alex… vienes ya por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario