8 de septiembre de 2018

El pay de durazno

Como mamá lleva días diciéndome que el pay de manzana, el que le compré pasado su cumpleaños, estaba muy rico, le pedí a Margarita me trajera uno de pera, y como ayer me lo trajo pues hoy se lo he llevado a mamá, aprovechando que no llevaba muchas cosas, al llegar se lo di y la sorprendí bastante, no se lo esperaba, como yo no me esperaba que ella me pidiera le ayudara a subir agua, pero bueno.

Después de desayunar hemos ido al rodante, afortunadamente encontramos al chico que lleva fruta cara pero buena, esta vez le hemos comprado más nances, duraznos y manzanas, no le compramos mucho pues aún tenemos fruta, en especial yo que tengo uvas y duraznos en el refrigerador, así que solo he comprado para mi una papaya, bastante bonita, en los puestos ya para salir del tianguis.

Antes de irme a casa le he pedido a mamá que me regale un poco del pay, tenía pensado solo comer una rebanada, pero al final me he llevado un poco a casa, sobre todo porque el pay de pera resulto ser de durazno en almíbar, ese relleno que pensaba jamás comprarle a mamá pues a ella no le gusta del todo porque se le hace muy dulce, pero bueno.

Vaya sorpresa me ha dado cuando me dijo que le había gustado mucho, además de que lo escondió cuando fue su comadre a charlar con ella, me dijo que lo guardó porque con ella hay que darle una rebanada y a veces hasta dos, y pues que le había gustado mucho, lo que me hace pensar que en si no la conozco del todo, pero me alegro que le haya gustado.

Vuelvo a casa para mirar un poco la televisión, en si no tengo ganas de salir de casa, peor he aprovechado para ir con el ahijado a comprar las lechitas de chocolate que me gustan, afortunadamente dimos con ellas y pude comprar una caja, misma que cargó el, pero no solo fuimos a una tienda, pasamos a la otra para comprar una salsa de anguila que, últimamente, me gusta, así que lo he traído caminando un poco, esta vez le compré un rico chocolate que escogió en la fila para pagar.

Termino el día extrañándote muchísimo Alex, ojalá pronto estemos juntos, muero por abrazarte.

Alex… ven ya por mi… te necesito mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario