19 de noviembre de 2012

Sola en casa

Después de que deje a mamá en su casa volví casi de inmediato y me metí a la cama Alex, todo el día me la he pasado en cama, sinceramente no he tenido ganas de salir de casa, ayer pase momentos lindos pero muchos recuerdos Alex.

He llorado un poco, me obligo a no hacerlo Alex, pero es tanto el dolor que no puedo evitarlo. Por momentos solo dejaba que salieran las lagrimas, en otros las evitaba pensando en otras cosas.

Mamá ha estado llamando constantemente, en una de sus llamadas me preguntó si me sentía bien, le he dicho que si pero que estaba acostada, me fastidia estar mintiendo y fingiendo que no lloro, y lo peor es que cuando le confieso lo que esta pasando me sale con la pregunta de: ¿porque lloras?, pregunta estúpida Alex.

He comido un poco, pero no he salido para nada, ni siquiera para regar las flores Alex, solo me la paso entre la cama y el sofá de la sala, mirando TV, tratando de comer un poco, o leyendo.

Me pregunto constantemente lo que estuviéramos haciendo ahora, lo que te prepararía de comer, lo que miraríamos en la televisión, tantas cosas que imagino Alex. Hasta si en este momento ya estuviéramos cuidando nuestro bebe, de solo pensarlo comienzo a llorar de nuevo. Todo a mi alrededor me duele Alex. TODO.

Tu mamá vino con una persona pues le vendió algo de material, para que no la vieran sola baje y hable un poco con ella, creo que ha sido bueno que el señor no viera que la casa esta sola, finalmente tu mamá me preguntó que me había parecido el viaje, a lo que le dije que estaba bien, pero no lo disfruté al 100% pues estuve pensando mucho en ti y siempre me harás falta, por supuesto ella dijo que siempre piensa en ti, hasta se le quebró la voz pero creo que ha dejado de llorar, porque yo no?

Han pasado horas y todo me resulta tan extraño, ni siquiera recuerdo que he visto en la televisión, pero al menos me ha servido para perder el tiempo, no debería estar perdiendo así el tiempo Alex, deberíamos estar juntos. JUNTOS.

Aún y cuando me he bañado sigo sintiéndome cansada, espero hoy poder dormir temprano, ojalá ya no despertara.

Alex... ven ya por mi... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario