9 de noviembre de 2012

El sueño

Sonó el despertador, a la misma hora que te tratado de levantarme esta semana, pero no pude levantarme, lo he apagado cuanto antes y volví a quedar dormida, no se en que momento pasó pues escuchaba a las personas fuera de casa, el trabajador de tu mamá martillando, tu mamá hablando con él de no se que cosas, los vecinos metiendo sus cosas a algún coche, tanta "vida" fuera de la casa y yo tan triste.

Y me desperté sobresaltada Alex, te soñé, no recuerdo bien el sueño pero se que estabas completamente molesto, muy enojado, me daba miedo acercarme a donde te encontrabas, estabas como en un cuarto con paredes blancas, el motivo era algo que había hecho Cecilia en el sueño, algo referente con la nena, pero cuando desperté me di cuenta de que estabas molesto conmigo.

Y recapacite todo el día respecto a lo que ayer había pasado, la mala experiencia, lo mal que me porté, lo triste que me sentía pero sobre todo cuanto te extraño Alex.

Comí un poco antes de salir de casa para ir al Cenlex, pero no recuerdo muy bien lo que hice en esas dos horas, siempre repasando en la mente lo que había pasado, pero sobre todo el sentir tu enojo.

Y regrese a casa con lágrimas en los ojos, muy triste, apenada y sola a la casa, ni siquiera podía verte a los ojos en la foto que siempre me acompaña, lo siento tanto Alex, podrás perdonarme?

Comprendí que me pase de la raya Alex, que no debo de comportarme de esta manera y lo que hice fue completamente estúpido y fuera de lógica, me sentía tan sola en ese momento que quise cualquier tipo de contacto, pero me puse en peligro Alex, tanto que te he preocupado demasiado, todo el día me he sentido tan mal conmigo misma.

Aún y cuando ayer me bañe varias veces, hoy lo he hecho de nuevo, me siento completamente sucia, lo que hice estuvo muy mal Alex, perdóname por favor...

Alex... soy una estúpida, por favor ven por mi... ya no quiero seguir aquí, te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario