25 de noviembre de 2012

Sin salir de casa

Solo he ido al panteón con tu mamá y hermana, hemos hablado de cosas sin importancia, con ellas todo está tranquilo, pero con mi hermana estoy a la expectativa, porque no puedo estar tranquila Alex?

Puse flores amarillas y blancas en el florero, volvimos rápido y no fuimos a la Quiroga, me siento un poco mejor al estar con tu mamá, se que a ti siempre te gusto vernos juntas y es la forma en la que, tanto ella como yo, te buscamos, ella en mi y yo en ella.

Fui rápido a casa de mamá, una visita de médico como solíamos hacerle Alex, de entrada por salida, no quise permanecer mucho tiempo con ella por dos razones, la primera es que cada vez que estoy ahí siempre miro hacia la entrada en espera de ver llegar a mi hermana, y la segunda (la mas importante) que no quiero me vea llorar constantemente, aunque seguramente se da cuenta por mis ojos, ya no se Alex, porque no vienes por mi?

En cuanto entré en la casa me he encerrado de nuevo, al menos hoy he comido un poco más que ayer, sobre todo dulces, toda la tarde he comido muchos dulces, quizá esta sea una manera en la cual mi cuerpo quiere sentirse un poco mejor, he leído que el comer dulce hace que el cuerpo se sienta feliz, aunque mi mente este completamente triste Alex.

Cecilia me ha comentado que quiere poner varias nochebuenas alrededor del florero en el panteón, me parece una buena idea aunque no estoy segura si duraran mucho tiempo, quizá se vea lindo, una cosa más que no debería estar haciendo, he perdido la cuenta de todas ellas y se que comenzarán a acumularse muchas más, espero no muchas, sigo pensando que ya no pertenezco a esta realidad Alex, pertenezco al lugar en donde te encuentras, junto a tu lado, no aquí.

He tenido la televisión prendida todo el día, sigo sin recordar los programas que he mirado, ojalá pronto este contigo... te extraño tanto.

Alex... ven por mi... te espero... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario