12 de noviembre de 2012

La notificación

De nuevo me ha costado trabajo levantarme de la cama, pero lo he hecho temprano, comí un poco de yogur y vi las noticias en la televisión de la sala Alex, al menos hoy no he sentido tanto frío como en días pasados.

Los colibríes están viniendo más seguido a los bebederos, creo que deberé de comprar más néctar pues casi ya no tengo, ojalá estuvieras aquí para verlos, ojalá estuvieras aquí para mi.

Por la tarde he ido al Cenlex, bastante aburrido me resultan las clases pero al menos es la única actividad que realmente me saca de la casa todos los días Alex, aún no me dice bien Víctor en que quiere que lo apoye, aunque sinceramente yo no me he acercado mucho a el, aún no me siento fuerte para retomar actividades anteriores Alex, lo podré hacer bien?.

Tengo tanto miedo Alex, me siento sola, aún rodeada de personas al soledad me hace guardar silencio y aislarme un poco, he pensado en retomar de nuevo el Aikido, pero no lo se Alex, la última vez que hable con el sensei te mando saludos, se me hizo un nudo en la garganta y no pude decir nada. Cómo decirlo sin llorar?... sin sentir como se me parte una vez más el "corazón y el alma"?... COMO?

Hoy he ido a pagar el paseo que tendremos el próximo domingo, aun no le comento nada a mamá, quiero que sea una sorpresa para ella, aunque yo aun no me decido en ir, se que me va a doler mucho Alex, pensar en la última vez que viajamos Alex, lo que sucedió, lo que hablamos, como se desarrollo todo, mis tonterías, las tuyas. Pero sobre todo siempre estuvimos juntos. No se si podré ir Alex. Se que me dolerá y mucho.

Cuando hable con mi mamá me dijo que llegaron unos citatorios para ella y mi hermana, ojalá no me involucren mas de lo debido Alex, no quiero estar metida en problemas, tengo mucho con lo que cargo día tras día para adicionarle más cosas. Espero que todo sea favorable para mi mamá, mucho ha sufrido. Todas hemos sufrido. Porque no piensa eso mi hermana?

Alex... ven por mi... no tardes... te necesito... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario