11 de noviembre de 2012

Con mamá y los perfumes

Hemos ido y regresado del panteón sin problemas, como dada domingo me cuesta trabajo levantarme y lo hago de muy mal humor, seguramente porque es una de las tantas cosas que no debería estar haciendo, tantas cosas Alex, y sin embargo trato de seguir sobreviviendo.

Pasamos rápidamente con la Maruca, esta vez la hemos encontrado, compre un poco de fruta y unos tlacoyos, siempre pensando en ti Alex.

Regresé a casa, tome algunas cosas para mi mamá y me dirigí hacia su casa, llevaba algunas cosas, sobre todo algunos contenedores para la comida, he tratado de comer un poco más y le he pedido que no cocine mucho pues quiero comenzar a bajar la comida que ido acumulando en el congelador.

Me he quedado un buen rato con ella charlando, mirando algunas cosas, sobre todo hablando de la situación en la que actualmente nos encontramos, sigo sin entender la reacción de mi hermana, hoy más que nunca sigo pensando en tus palabras Alex: "Con todo lo que te ha hecho sigues con ella, te admiro".

Instintivamente estuve todo el tiempo mirando por la ventana, por momentos recordaba partes de mi niñez, de lo diferentes que somos mi hermana y yo, de tantas cosas Alex, observe también a mi mamá, ahora la veo bastante vieja, creo que los años se le han venido encima, o quizá sea la preocupación, ya no se Alex, no lo se.

Me he asombrado cuando en su recamara me enseño unas cosas, entre ellas ha sacado dos perfumes, uno con olor a jazmín y otro que se te gusta mucho, mientras hablaba con ella me han venido varios recuerdos, finalmente me los ha regalado Alex, no entiendo muy bien el motivo, pero de alguna manera lo quiero interpretar como dulces mensajes de tu parte.

Solo tu sabes lo que le he dicho a la planta de afuera, lo que busque en Internet el aroma a jazmín, buscando un perfume que se le pareciera, solo tu sabes el aroma que te gusta, el que le trajiste a tu mamá cuando fuiste a París y luego me compraste a mi pues el olor te enloqueció, solo tu y yo sabemos lo que significa Alex, me quedé sin palabras cuando volví a casa y olí el aroma de los perfumes.

Perdóname por no poder contener mis lágrimas Alex, pero es la reacción que tuve por tan hermosos mensajes, se que de alguna manera mueves el cielo para mandarme pequeños mensajes y hacerme sentir que siempre estarás a mi lado, aunque no de la forma en la que yo quiero, te quiero junto a mi Alex, junto a mi, como debería de ser.

GRACIAS POR LOS MENSAJES ALEX... TE AMO.

Alex... ven por mi... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario