20 de noviembre de 2012

El desfile

Hoy me he sentido un poco mejor, en días pasados compre unos libros en Internet y hoy vería al chico para que me cambiara unos pues me han salido mal, así que nos quedamos de ver en el metro Hidalgo, llegué demasiado temprano pero me ha servido para levantarme de la cama y no quedarme toda la mañana dormida.

Caminé de nuevo por las librería de viejo Alex, buscando un libro que no encontré, había demasiada gente, al principio no me percate el motivo, pero después recordé que hoy es el desfile, vi muchos soldados, tráiles y vehículos del ejercito, como siempre tus palabras me vinieron a la mente: "Que hacen los militares en la Ciudad".

Vi muchos turistas tomando fotos, reconocí algunos acentos y otros no, la vida aún me resulta tan ajena, me duele ver a mi alrededor y ver la gente feliz, sonriendo, en compañía de sus seres queridos, agarrados de la mano. Felicidad que tenía a mi alcance contigo, ahora solo dolor y tristeza.

Volví sobre mis pasos, aunque me distraje un poco mirando los libros en inglés, podré leer uno de ellos completo Alex?... antes de que este contigo?. Me repetía tanto esa pregunta que finalmente no compre ninguno, para que hacerlo si espero en poco tiempo estar de nuevo contigo. Ya no quiero seguir aquí.

Mientras caminaba por la alameda comenzó el desfile, he visto un poco, no mucho la verdad pero seguramente mientras pasaba cada uno de los carros alegóricos tu me hubieras contado algunas cosas erróneas en cada uno, vi una representación de una foto que tanto te gustaba, reconocí algunas otras de los viajes que hicimos, vi felicidad en los rostros de las personas mientras yo me sentí dentro de una sombra, tan ajena a todo pero con un corazón latiendo sin querer vivir.

Y me regrese a casa, sin ganas de salir de casa, finalmente no lo hice, me quede en casa pensando en tantas cosas y a la vez en ninguna. Sintiéndome sola y sin pensarlo me quede dormida.

No recuerdo a que hora me desperté pero al hacerlo comí un poco, Miré televisión y me di un baño, por más que tallo mi cuerpo con jabón el dolor no se va Alex. No se va.

Alex... ven ya por mi... no me dejes más tiempo sola... te espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario