2 de noviembre de 2012

Comprando flores

No se porqué pero al despertarme me invadió una sensación nada agradable, apenas me despabile escuche a mi mamá en la sala, no se porque me molesto tanto pero apenas me levante, me vestí y salí para decirle que la llevaría a su casa.

Ella se puso a juntar sus cosas inmediatamente, no se que cara traía pero casi no me miro, mientras yo tome el paquete de papel de baño y le dije que me alcanzara. Tuve que regresar por ella pues se le quedaron las llaves adentro, las busque y nos pusimos en camino para llevarla a su casa.

Esta vez solo espere a que entrara a su casa y me vine de regreso, trate de no pensar pero me puse muy triste de regreso y comencé a llorar. Afortunadamente no había mucha gente en las calles y tardé muy poco en llegar, no se si ha sido tiempo récord pero tardé muy poco en llegar.

Me he encontrado a la tía Antonia cuando llegue, solo la salude y me metí a la casa, espero no haya visto las lágrimas en mis ojos, ella ha dejado de preguntarme lo que los demás: "Como sigues?", pregunta estúpida.

Comí muy poco, me bañé y subí a lavar la ropa, creo que esta vez tenia bastante pero no le presto mucho atención Alex, extraño las veces que pasaba horas lavando nuestra ropa, doblarla y bajarla para que la pusieran en los cajones correspondientes, tantas cosas extraño Alex.

No se que películas o programas he mirado el resto de la tarde pero a las 4 llamó tu mamá para ir al mercado de Jamaica, como cada viernes, así que nos pusimos de acuerdo y nos fuimos a las 5.30 de la tarde.

Me gusta como se me agarra para caminar cada vez que estoy con ella, me hace sentir que pertenezco a su familia, muy tarde me ha llegado ese sentimiento Alex, nos puedes ver?

Volvimos temprano, la charla no ha sido muy entretenida que digamos, pero al menos no tenemos roces como antes, ojalá dure esto mucho tiempo, el tiempo suficiente para ya largarme de esta estúpida realidad.

Alex... ven ya por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario