13 de noviembre de 2012

El citatorio

Todo parecía indicar que hoy sería un día "tranquilo" Alex, al menos así comenzó, me levante a las 9 de la mañana, desayune un poco de yogur y vi un poco de televisión mientras escuchaba como sacaban el camión y la camioneta, creo que han tenido trabajo hoy pues en varias ocasiones escuche como entraban y salían con mercancía.

Me pase un buen rato leyendo un libro, quizá me este aislando de la gente Alex pero al menos estoy haciendo algo que solía hacer, al menos los libros que he comprado últimamente los he leído, aunque tengo muchos libros para leer Alex, los que tu tienes y los que yo tengo, mucho por leer.

Fui al Cenlex sin problemas, aunque me aburre la clase trato de ir lo más que puedo Alex, hoy he asistido a mi clase y me regrese a casa sin problemas, hasta ahí todo iba relativamente bien.

Cuando hable con mi mamá la note un poco extraña pero mientras charlábamos me ha dicho que el día de hoy ha llegado una notificación para que ambas nos presentemos en el "bunquer" en un plazo de 3 días hábiles. Me he puesto tan enojada pero sobre todo preocupada Alex pues no se que hacer en estos casos.

Después de colgar con ella me puse a llorar, de desesperación, miedo, pero sobre todo tristeza por estar sola enfrentando esto yo sola Alex, sin tu compañía, sin tu apoyo, sin poder desahogarme entre tus brazos.

He llorado bastante, me sentí tan mal, termine metida en el baño tratando de relajarme pero no ha funcionado del todo, creo que deberé tomar una pastilla completa para dormir, miles de cosas en la cabeza que no dejarán que concilie el sueño fácilmente.

No se que estaba pensando mi hermana cuando levanto esa demanda, pero ahora me veo involucrada y no se en que sea exactamente, tengo tanto miedo Alex.

Por favor ayúdame a salir de este problema. TE NECESITO TANTO ALEX.

Alex... tantos problemas, te suplico vengas por mi... no puedo más... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario