24 de noviembre de 2012

Sin encontrarme

Hoy me he levantado tarde Alex, ayer fue un día lleno de sentimientos, por una parte la expectativa de conocer a Lee y por la otra un sentimiento de culpa, como si te estuviera engañando, aunque eso no paso pues me has acompañado en todo momento, siempre en mi corazón y mente Alex.

Me he levantado muy tarde de la cama, en todo el día no me he quitado la pijama, me siento sumamente cansada para salir, lo bueno es que aun tengo comida que mamá me prepara, me he servido un poco y acompañe la comida con un poco de queso que compre en Tlaxcala, tiene un buen sabor y seguramente ya te lo hubieras comido en tacos Alex, el solo pensarlo me hace sonreír un poco, pero al mirar hacia todas partes de nuevo caigo en cuenta que me encuentro sola, sin ti.

Afuera el sol me hace imaginar mil cosas, todas ellas estando contigo Alex, comienzo a pensar que sería bueno retomar mi práctica en el Aikido, al menos así podría despejar n poco más mi mente, tantas decisiones Alex, sigo pensando en lo que me dijiste, porque me dejaste tomarlas Alex?... porque?

He llorado mucho, me siento mal Alex, completamente triste y sola, el solo hecho de escribirte me hace llorar, cuando dejará de dolerme tanto?... cuando?

Pienso que la razón por la cual sigo aquí sea para ayudar a mi mamá con el problema con mi hermana, de otra forma creo ya estaría contigo, por favor que eso termine pronto Alex, quiero estar ya contigo, no vale la pena nada, nada si no te tengo a ti, duele mucho estar así. Porqué te fuiste?... porqué me dejaste?

Aun con el sol afuera, en todo su esplendor, dentro de la casa se siente un ambiente desolador, muy frío, muy triste, y yo... en medio de todo esto. Si salgo el sol me lastima, si me quedo dentro tengo frío. No me encuentro en ninguna parte.

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario