27 de noviembre de 2012

Improvisando

Me ha costado trabajo levantarme de la cama, aunque puse el despertador temprano me la pase apagándolo constantemente Alex, no se exactamente a que hora me levante pero tenia el tiempo justo para salir de casa e irme al Cenlex, a presentar el examen que debí presentarlo ayer.

Y llegue al Cenlex, con mas ganas de estar en cama que nada, la maestra ya estaba ahí, los miembros de mi equipo aun no llegaban y por un momento pensé que haría un monólogo, ni idea de que hablaría.

Afortunadamente llego Cesar, pero por mas que intentamos pasar al último fuimos los primeros en hacerlo, improvisando todo y medio hablando mal, ambos nos reímos al darnos cuenta de lo mal que estábamos pronunciando. Pero al final nos han puesto un 10 de calificación, una de las tantas ventajas de tener una mala maestra, aunque viéndolo de otra forma finalmente será una desventaja, este nivel lo estoy pasando a oscuras.

Comienzo a temer lo que pasará al final del curso, no he aprendido mucho y creo que lo poco que avance con Pilar comienza a disminuir.

Volví a la casa, compre un poco de pan y me senté varias horas frente a la televisión, por la noche me he dado un largo baño con agua caliente, permanecí un momento bajo el agua, sintiendo como el agua recorría mi cuerpo, una sensación agradable para alguien que tiene tanto frío tanto dentro como fuera.

De nuevo he comido varios dulces, creo que mi cuerpo los necesita mas de lo que yo los deseo, muchas veces solo los medio mastico para después tragarlos.

Mamá de nuevo sigue llamando constantemente, creo que tiene miedo de que haga algo malo, si supiera cuantas veces he estado a punto de hacerlo, lo desesperada que me encuentro por estar contigo Alex.

Cuando vienes por mi?

Alex... no tardes... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario