6 de noviembre de 2012

En pijama

Que cansada me he sentido hoy Alex, sigo despertándome temprano pero hoy no he tenido ganas de nada, aproveche el tiempo en el que no había nadie abajo para darme un baño rápido, quizá con eso quitar la carga que tengo encima.

Y me talle fuertemente, trate de eliminar la carga que traigo encima, pero es mucho el dolor Alex, no quité nada, solo me he sentido más cansada, pensé que el baño me relajaría y animaría, pero no ha sido así.

Me sequé un poco el cabello, lo trence y de nuevo me puse la pijama, me recosté en la cama y sin pensarlo me he quedado dormida de nuevo, desperté al rededor de las 2 de la tarde pero no encontré fuerzas para levantarme de la cama, simplemente dije: Hoy no salgo, no voy a ningún lado.

La cama y la casa han sido mi escondite, no he hecho ruido, nadie ha notado que estoy en la casa, de hecho creo que ni yo misma me he sentido en la casa, me he pasado la mayor parte del tiempo dormida, buscándote, necesitándote y añorándote Alex. Donde estas?

He comido un poco, no recuerdo que ha sido, pero lo he hecho, además de un pequeño pan que tomé de los restos que quedan de la ofrenda, la verdad no he apreciado el sabor del panecito, solo lo comí y de nuevo me metí a la cama.

Cuando mamá habló por teléfono he sido tan cortante con ella, casi no hemos hablado y se que ha notado lo molesta que aún me encuentro con ella. Sigo tan enojada. Ya no se ni que hacer Alex, por favor ven ya por mi. No puedo más.

He visto algunos programas en la TV pero nada que merezca comentar, de hecho ni me acuerdo de ellos Alex, esto esta bien?... estaré bien?

Alex... te suplico vengas por mi... no puedo más... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario