4 de noviembre de 2012

Alfredo sin flores

Desde el inicio ha sido un día extraño Alex, Me levante como todos los domingos, temprano, tome las flores y salí de la casa para ir con tu mamá y hermana.

Me sorprendieron un poco pues ya tenían limpias los flores, en cambio yo no, me ha dado flojera limpiarlas, solo las metí a una cubeta con agua. Aún traían el papel y el plástico mientras que las de ellas estaban mal envueltas pero limpias.

Hemos comprado rosas, me dio un poco de envidia pues ellas se quedaron con las "papaya", yo solo he comprado unas rosas de color rosa encendido, bastante lindas y afortunadamente fáciles de limpiar.

Me dejaron ponerte las flores en el florero, las que Fernando llevo las juntamos y dejamos en el florero de los pies, solo hemos colocado las rosas junto con las demás. No tardamos mucho y la charla se baso más que nada en la situación de mi mamá, trato de no caer en contradicciones y responder lo mejor que puedo, al final de cuentas ni siquiera nosotros sabemos en que estatus se encuentra todo el proceso.

Cuando llegamos con Alfredo tu mamá hizo un comentario medio ácido, pero tan acertado pues nadie de su familia había ido, la tumba se encontraba sin flores y Cecilia se apresuro a llenar los floreros de flores, afortunadamente llevaban las suficientes, "Hay mi viejito, no te preocupes, tu suegra te ha traído flores" fue el comentario que hizo y se me ha quedado grabado.

Fuimos a la última tumba y volvimos justo a tiempo para comprar carnitas con la señora de los tacos, tu mamá me hizo reír un poco pero disimule eso, sus comentarios tan ácidos pero acertados Alex, ellas trajeron un kilo al igual que yo. Por supuesto le daré la mitad a mi mamá, quizá un poco más, yo no quiero mucho.

Volvimos rápido, fuimos a la Quiroga pero no encontramos a nadie, así que estaba en casa temprano, tome las cosas que le llevaría a mi mamá y fui a su casa, mas que nada de entrada por salida así que he estado en casa desde temprano.

Es un día extraño, me siento extraña, no se porque?... pero te extraño tanto Alex.

Alex... ven por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario