7 de noviembre de 2012

Los libros

Hoy me he levantado con las ganas de no estar en casa Alex, ayer por Internet he adquirido unos libros por la mitad de su precio original, quizá sean piratas Alex, pero al menos por ahora he retomado el hábito de la lectura, llevo ya alrededor de 5 libros ya leídos.

Quizá me encierre poco a poco, pero por el momento me sirve de distracción, al menos me quedo más con las historias que leo que con los programas o películas que suelo ver en TV.

Bueno pues me vestí y salí al centro a caminar, en teoría hoy vendría la ratita así que prefiero no estar en la casa cuando ella viene. Tome el Trolebus y en menos de lo que pensé me encontraba ya sentada en un buen lugar, y de nuevo comencé a leer, observe un poco a la gente a mi alrededor y era la única con un libro en las manos, las personas adultas que me llegaron a observar lo hacían con curiosidad, quizá por el libro, quizá por mi, no lo se Alex, me concentre mas en la lectura.

Caminé por las librerías de viejo buscando un libro pero no lo encontré me entretuve más viendo libros en inglés, quizá deba de comprar algunos y practicar un poco más, sin pensarlo me quedó poco tiempo para ir al metro Hidalgo, lugar en el cual vería al chico de los libros, camine bastante rápido.

Creo que he caminado como antes, la gente me miraba, cuando giraba la cabeza vi a varios tipos mirándome, pero no he prestado atención. Llegue 10 minutos tarde, pero no mucho, yo he esperado más que eso.

Revisé los libros y concretamos el trato, coloqué los libros en una bolsa junto con el libro que había terminado. Tomé el camión y regrese a la casa. Aún era temprano pero me arriesgue y entre a la casa, para mi sorpresa no vino la ratita, pero bueno, al menos he hecho algo hoy.

Comí un poco y me fui al Cenlex, la clase ha transcurrido lentamente pero nos han dicho que jueves y viernes no tendré clases, avise en la segunda hora que quizá no asistiría y regrese a casa.

Hacía bastante frío pero llegue a tiempo, sin ánimos, sin humor y completamente triste.

Alex... ya no quiero seguir... ven por mi... te espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario