29 de noviembre de 2012

Desvelandome

El chocolate caliente de ayer me hizo dormir hasta tarde, me quedaba poco tiempo para vestirme e irme al Cenlex pero preferí mejor quedarme en casa, ayer no me fue muy bien en clase ademas sigue haciendo bastante frío Alex, para que salir?

Además ni ganas de enfrentarme a "la vida" cuando ni fuerzas tengo, me serví un poco de comer y vi varios programas en la televisión. A veces pienso que el esconderme comienza a ser mi mejor cualidad, esconderme en los restos de nuestro mundo Alex, pero me faltas tanto.

Hoy ni siquiera he tenido ganas de ver alguna película, solo me la pase recostada en la cama mirando programas al azar, ya ni siquiera eso me llama la atención, tantas estupideces pero al menos me hacen pasar las horas no tan aburrida.

Sigo hablando con varias personas de otros países, tratando de mejorar mi ingles pero a veces hasta eso me resulta difícil pues me cuesta tanto concentrarme.

Víctor me ha pedido investigar algunas cosas sobre el Internet y el teléfono, le he dedicado algunos minutos al día pero no mucho, quisiera perderme entre estas cuatro paredes Alex, perderme para que en cualquier momento me encuentres y pueda ser feliz a tu lado, como antes, como debe de ser.

Por momentos, durante la tarde me he quedado dormida por momentos, sigo sintiéndome bastante cansada aun y cuando no he hecho nada, cuando ni siquiera he salido de la casa, ni que decir de la cama, aun a esta hora sigo en pijama, ni para que cambiarme Alex.

Tal parece que me va a costar trabajo dormir hoy, una noche más que me la pasaré sin poder dormir, mirando constantemente a mi lado izquierdo sin poder verte, buscándote por cada rincón Alex, esperándote cada noche, cuando vienes?

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario