17 de noviembre de 2012

Irritada

He tenido pesadillas Alex, sueño que mi hermana esta tan cerca de nosotras esperando el mejor momento para lastimarnos, para causarme tanto dolor. Afortunadamente, al menos por ahora, es solo un sueño. Me desperté sobresaltada.

Me he pasado todo el día en casa, sin ganas de salir, pensando en tantas cosas Alex, ojalá las cosas pudieran ser diferentes, deseo con todo el corazón que estuvieras aquí, o mejor aún, yo estar contigo.

Por la tarde he hablado seriamente con mi mamá, la he amenazado en que debe de controlarse y escuchar las indicaciones que nos dan los abogados, que si dicen no hablar pues no lo hacemos, si dicen hablen, lo hacemos.

Ella se ha enojado mucho pero no me he movido de mi posición y le dije que si volvía a meter la pata entonces yo me retiraría de apoyarla y buscaría un abogado para salir bien librada de todo esto y ella se hiciera bolas con todo, además de que se olvidara de mi. He usado palabras duras con ella Alex, espero que reaccione y se de cuenta que no es un juego todo este problema.

Todo el día me la he pasado de mal humor, evité encontrarme con personas y descargar mi mal humor, trate de calmar mi ansiedad bañándome, comiendo un poco y mirando la televisión Alex, pero nada de eso me funciono, sigo tan de mal humor.

Ojalá estuvieras conmigo Alex, por favor no me dejes sola Alex... no me dejes.

Me siento tan sola, tan desesperada, tan triste. Espero pronto poder reunirme contigo Alex, ya no quiero seguir aquí.. ya no.

Mañana será un día muy estresante Alex, iremos a Tlaxcala, un viaje en familia, le pedí a mi mamá que viniera pues saldremos a las 5.20 am. Sinceramente solo voy por tu mamá y que en un futuro no me diga que yo no salia con la familia, se que me va a doler Alex, los recuerdos vienen a mi mente, estaré lista para afrontar los recuerdos y el dolor?

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario