28 de noviembre de 2012

El chocolate caliente

Hoy tengo tanta flojera de ir a clases Alex, busco motivos para ir pero no encuentro ninguno, la clase no me resulta interesante, se me hace una perdida de tiempo y ademas está haciendo frío afuera, o al menos eso he sentido desde que me levante de la cama, me ha costado mucho trabajo hacerlo pero lo hice.

No a la hora que tenia planeado hacerlo, peor salí de la cama, comí un poco pero me volví a recostar, siento mucho frío en todo el cuerpo, tal parece que todo esta en contra mía, hasta mi cuerpo Alex, porque no estas conmigo?...

Finalmente decidí ir, que más da, al menos estaré fuera de casa dos horas, la clase estuvo completamente aburrida, creo que no debí haber ido, a veces me pongo a hablar como tonta y ella hace como que me entiende, ya no se si ir o no, decisiones, decisiones, tantas que hacer y tu no estas para consultarte, te extraño tanto Alex.

Últimamente procuro avisarle a tu mamá que he llegado a casa, aunque a veces me siento como si tuviera dos mamá's, pero se que ambas se preocupan por mi, de alguna manera me hacen sentir querida, si no fuera por ellas no que estaría pensando, o haciendo... o que habría hecho ya Alex.

Me pongo a pensar tantas cosas Alex, imaginando una realidad alterna, quizá si tu estuvieras en mi lugar las cosas fueran diferente, que estarías haciendo tu de este lado Alex?, qué estas haciendo de tu lado?. Creo que cada día se acumulan mas preguntas sin respuesta, hasta cuando Alex?

Por la noche no pude soportar más el frío y me calenté un poco de leche, le puse un poco de chocolate abuelita que me regaló hace días mamá, me reconfortó bastante aunque me hizo llorar un poco, recordar tantas cosas que te gustan Alex y ahora estoy sola de este lado. Cuando Alex?.

Alex... mi amado Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario