21 de noviembre de 2012

El éxamen

Hoy llegué temprano al Cenlex, no recuerdo a que hora me desperté pero traté de llegar temprano pues hoy presento examen, de algo que no tengo ni idea pues he faltado mucho y las clases de la maestra apestan, no es buena para explicar y quizá no le presto la atención necesaria.

Traté de contestar la "guía" que nos dio ayer pero termine copiando lo que otros habían escrito, sin prestarle atención alguna, solo copiar como lo llegue a hacer mientras estudiaba la universidad.

Y comenzó el examen, algunas cosas pude contestar yo sola, otras no, Mauricio me ha pasado algunas respuestas y 10 minutos antes de terminar la clase me levanté y entregue mi hoja de respuestas, para que hacerle al tonto si no entendía mucho ademas de que al final soy yo la que se traba al hablarlo, la que sin querer se queda con la mente en blanco cuando tengo que comenzar algún escrito en inglés. Me pregunto constantemente si no estoy perdiendo mi tiempo al tomar clases.

Tomé mis cosas y salí del Cenlex lo más rápido que pude para regresar a casa, me he sentido tan mal al darme cuenta de mis errores, uhmm..

Comí un poco y de nuevo perdí la tarde mirando televisión, como siempre me acompaña cada noche la serie de Friends, creo que la pongo en la televisión para no sentirme tan sola, aunque no le ponga atención a ningún programa en específico.

No sentirme sola, vaya... que sola me siento sin ti Alex.

Todos los días extraño todo de ti Alex, hasta las cosas que me volvían loca, quisiera tener de vuelta tu desorden, tus risas, simplemente tu Alex, tenerte de vuelta.

Alex... ven ya por mi... te lo suplico.... te espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario